Epílogo

331 29 2
                                    


Se encontró con dos pequeñas corriendo detrás de un perro. Kit suspiro, iban a tener que cambiarse para el almuerzo.

—¡Tia Kit! —grito Eric, sonriendo y mostrándole su nuevo teléfono celular. —Papá por fin me regalo un celular.

Kit sonrió. El bebé que vio crecer ya tenía once años, se parecía demasiado a Elora. Su hermana menor Erin era una extraña combinación de ambos.
No podía creer cuanto habían crecido sus sobrinos.
—Ahora podemos jugar videojuegos juntos. —comentó Kit.

Eric asintió feliz.

—¡Mamá!—sollozo Lux mostrando su pierna, se había caido y se le estaba formando un moretón. La abrazo para calmarla y la llevo de la mano hasta la casa.

—Princesa, ¿Que pasó? —pregunto Jade saliendo de la cocina. —¿Te caíste?

Lux volvió a sollozar y la abrazo.

—Me duele. —dijo contra su hombro.

Kit negó con la cabeza. Siempre terminaba accidentada cuando se ponían a correr.

—Vamos a curarte ese moretón. —contesto Jade.

Alzo la vista para mirar a su esposa. Kit asintió para que se la llevará, ella se encargaría de Love.

—¡Mami! ¿Ya terminamos? —pregunto Love saliendo de la cocina.

Lux y Love eran gemelas. Las dos tenían el cabello pelirrojo de Jade y los ojos verdes de Kit. Eran tan diferentes como sus madres.
Lux era hiperactiva, jugando y corriendo por doquier, mientras que Love prefería sentarse a leer un libro o cocinar con Jade.

—Lux se lastimó, yo te ayudó. —anunció tomando de la mano a su hija.

—¿Se cayó jugando con Erin? —pregunto Love estirando la masa para la pizza.

Kit vigilaba que no se cayera. No llegaba a la mesada todavía, por eso tenía que estar parada encima de un banco.

—Si, ya conoces a tu hermana, no se puede quedar quieta.

—¡Mamá ya llegó el tío Vinnie! —grito Lux desde el living.
Charlotte fue la primera en ir a su encuentro y la abrazo. Kit vio a otra chica que no conocía detrás de su sobrina.

—Hola Char, ¿quien es la hermosa chica detrás tuyo? —pregunto sonriendo.

Charlotte se sonrojo. Tomó de la mano a la chica.

—Tia Kit ella es Addison, mi novia.

La pequeña Love quedo sorprendida mirando la escena. Kit también le dio un abrazo.

—Bienvenida a la familia.

Charlotte y Addison volvieron al living. Vinnie se acercó a la cocina.

—Acabo de conocer a la novia de tu hija. —se burló apenas lo vio acercarse.

—Mamá no te burles del tio Vinnie, debe sentirse viejo, Char ya tiene novia—comentó Love.

Kit lanzo una carcajada.

—Hola a ti también Love.

Love se bajo del banco y fue abrazar a Vinnie.

—Y no me siento viejo, todavía soy un hombre joven.

Love se río y se fue a buscar a Jade.

   Kit sonrió al ver a toda su familia reunida a Vinnie con su esposo y sus hijos, a su hermano Airk con su familia. Elora y Graydon hablando con Ballantine.
Miro a sus hijas que estaban  sentadas en la mesa preparadas para comenzar a comer.
Su relación con su madre todavía no estaba bien del todo, pero Sorcha quería formar parte de la vida de sus nietas y con eso bastaba para Kit.
Jade la tomó de la mano.

—Estoy tan feliz de que esten todos aquí. —le susurro al oído.

Jade por fin sentía que tenía una famila y una muy grande. Una familia que había elegido, que no tuvo que rogar para que la que quisieran.
Una familia en donde podía ser ella misma. Sus padres la habían abandonado como si no valiera nada, como si sus nuevas familias fueran más importantes que ella, pero su tío Ballantine siempre le dio la opción de elegir a quien considerar familia.
La primera persona fue Elora y luego apareció Kit de una manera un poco extraña, proponiendo un contrato, pero terminó por enamorarse, por amarla.



    Al terminar el almuerzo Kit y Jade fueron hacia el jardín, se sentaron en el columpio. Habían comprado uno lo suficiente grande para que entrarán las cuatro juntas.
Kit utilizó sus pies para columpiarse, mientras Jade la rodeaba con sus brazos.

—Las niñas van a venir a buscarnos cuando se den cuenta que no estamos. —comentó Jade, besando la frente de su esposa.

—Love esta haciendo de mal tercio entre Charlotte y Addison. —contesto Kit, riéndose. —Vinnie le pidió que las vigilarán y Lux sigue jugando con Erin.

—Charlotte va terminar por echarla. —expresó negando con la cabeza, disimulando una pequeña risa.

—Lo dudo, Love es su favorita, seguro deben estar divirtiéndose.

Jade asintió y le dio un beso.
Luego de once años de matrimonio y dos hijas la pelirroja seguía buscando cualquier excusa posible para besarla. Todavía seguía sintiendo la misma necesidad de tenerla cerca.

—¡Mamá! ¡Mami! —gritaron al unísono las gemelas y se sentaron en medio de sus madres.

—Las estábamos buscando. —hablo Lux abrazando a Kit

—Tia Elora las esta buscando. —mencionó Love pasando su mirada de Kit a Jade y viceversa.

—Entonces vamos con la tia Elora. —dijo Jade, sonriendo.

Kit tomó la mano de Lux y Jade la mano de Love, caminaron las cuatro hasta la casa riéndose de las ocurrencias de Lux.
Kit miro a las tres personas más importantes de su vida y no podía estar más feliz.
Su padre estaría orgulloso de la familia que formó.
Jade sin duda era una esposa y madre increíble. Nunca se iba a cansar de decirlo.










______________________________________

N/A

Hola, ¿como están?

Oficialmente esta historia esta terminada. Espero les haya gustado.
Gracias por el apoyo 😊

¿Sera amor? ||Tanthamore AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora