Capitulo 10

308 30 4
                                    

Jade

Vislumbró a Madeline jugando con otros niños en el parque, dado que Kit  estaba en Alemania, pasaba tiempo con Thalia, cuando Elora no podía.

—Mira... —dijo abriendo la galería de fotos y mostrando las fotos que Kit le envió de sus viajes. Llevaba en Alemania poco más de un mes, luego de su paso por Irlanda y Reino Unido, no dejaba de enviarle fotos de cada sitió al que iba y de las personas que conocia.

Thalia miro las fotos y sonrió.

—Esta tan feliz, mira su sonrisa. —comento Thalia antes de levantarse e ir con Madeline.

Jade asintió. Kit estaba cumpliendo sus sueños de recorrer el mundo y cada mensaje que le llegaba podía reconocer lo feliz que estaba.
Camino hacia ambas, se puso a la altura de Madeline.

—¿Quieres ir al columpio?—le preguntó a una risueña Madeline.

La pequeña asintió. Se echo a los brazos de Jade y esta la alzó caminando hacia los columpios. Seguida de Thalia.

—¿La extrañas?—pregunto Thalia.

Jade acomodo a Madeline en el asiento y comenzó a empujarla.

—Claro que si. —respondió con tristeza.

—También la extrañamos. —mencionó la chica. —Airk le envía mensajes para preguntarle cómo está.

—¿Sorcha no pregunta por ella?

—Sorcha la extraña, pero no quiere admitirlo, es su hija después de todo.

Asintió. La relación de Kit con su madre se fue deteriorando a tal punto que ni se hablaban, la pelirroja insistía en que le enviará mensajes a su madre también, Kit se negaba. No quería que su madre arruinará su felicidad con sus comentarios malvados.
La pelirroja la entendía, no podía obligarla a mantener un vínculo que no deseaba.
Su celular comenzo a sonar, dejo que Thalia se encargara de empujar a Madeline y abrió el mensaje.

¡Hola cariño! ¿que tal tu día? ¿Ya comiste? Te extraño.
Estoy viajando a Francia. Te avisare cuando llegué.

Hola babe estoy con Thalia y Madeline en el parque. También te extraño.
¿Francia? ¡Eso es genial! Envíame  una foto en la torre Eiffel.

También las extraño, en especial a esa pequeña traviesa. Por supuesto, seré lo primero que visite y te la enviaré.

Le diré que tambien las extrañas.
No te saltes las comidas, duerme bien y ten un buen viaje.

Lo haré, cariño. No volveré a saltarme ninguna comida.

     
                          💍💍💍

Luego de que Kit se fuera, Jade adopto a un pequeño gato blanco con gris, lo llamó Conan King. El nombre Conan fue elegido por Kit y King lo eligió ella.
El pequeño Conan se hallaba hecho una bola de pelos en su cama. Lo acarició con cuidado para no despertarlo. Se cubrió las piernas con el edredón y comenzó a leer el cuento de la criada hasta que su teléfono celular sonó. Miro la pantalla, leyó el nombre de Elora y atendió.

—¡Jade! ¿estas durmiendo?—pregunto al otro lado de la línea. —Quieres venir a dormir con nosotros. Graydon se fue a un viaje de negocios y no vuelve dentro de tres días. Estuve tan ocupada con Eric que me olvide avisarte.

¿Sera amor? ||Tanthamore AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora