Capítulo 3

325 32 2
                                    

Jade

Antes del anuncio de su boda y los trámites para renovar su visa.
Decidieron tener unas cuantas citas para hablar sobre lo que dirían, sobre las respectivas familias de la otra, como Jade término siendo su secretaria sin que pensarán que Kit la contrato porque era su novia.

—Dirán que te contrate porque eres mi novia. —señalo Kit, antes de darle un sorbo a su café.

Jade se encogió de hombros.

—¿Y qué? —contesto cortando un pedazo de pastel de chocolate, que había elegido, —aunque inventemos algo sobre eso, los empleados todavía van a decir que fui contratada porque soy tu “novia” y no tenemos que decirle que vamos casarnos. ¿No dijiste que ni siquiera saben sobre tu orientación sexual?

Kit la observo, pensativa, tenía razón, no tenía porque dar explicaciones. Sus empleados podrían decir lo que quieran sobre ella.

—Esta bien, entonces no diremos nada.

Jade asintió, sonriendo.

—Dime todo lo que deba saber sobre tu familia. —expresó, esperando que aceptara contarle todo, al final de cuentas iban a casarse. —Y yo te diré todo sobre la mia.

Kit asintió.

—Mi madre es directora de la sede en Inglaterra, no viene seguido a Estados Unidos desde la muerte de mi padre. El murio el año pasado... —se detuvo, al sentir el dolor ceñirse sobre su corazón de repente, extrañaba a su padre aunque le gustara fingir que no. —Como sabrás Airk es el presidente de la empresa, esta casado con la doctora Thalia Harbor y tienen una hija, Madeline de un año. Se llevan bien...

Kit siguió contando las cosas relevantes sobre su familia, serían útiles al momento de presentarla. Jade debería estar preparada para cualquier pregunta.

—Mi mamá no esta de acuerdo con mi orientación sexual, pero desde que falleció mi padre, esta intentando aceptarlo, así que, es probable que diga algunos comentarios homofóbicos. —Concluye, apoyando su espalda contra la silla, suspirando.

Jade asintió.

—Mis padres me abandonaron, así que, eso no será un problema. —explicó, encogiendo sus hombros, restándole importancia. —Me crio mi tío Ballantine, es un teniente de la marina, no tiene prejuicios sobre mi orientacion sexual y siempre me ha apoyado con respecto a ese tema.
No creo que debamos mentirle a familia, mi tío se molestara al principio, pero eventualmente lo aceptara, en cuanto a Elora, es otro asunto, pero mientras este presente en el parto de su bebé. No dirá nada.

Kit se río.

—¿Le tienes miedo a Elora?—indago Kit, divertida.

Jade puso los ojos en blanco. Su mejor amiga podía dar miedo cuando se lo proponía y ella lo sabía, por eso no hacia nada para hacerla enojar.

—Elora, es como mi hermana, pero da miedo cuando se enoja. —Contesto, riéndose. —Quiere que este cuando nazca su bebé sin importar como.

Kit sonrió.

—¿Primero nos casamos y después te presentó a mi familia? ¿o primero conoces a mi familia y después nos casamos?

Para Jade que Kit le preguntará sobre lo que harían primero le sorprendió. Pensó que Kit haría lo que quisiera y ella tendría que acatar cada orden sin más. Le gusto que no fuera así, que pensara en lo que ella quería, al final de cuentas se iban a casar y tendrían que pasar mucho tiempo juntas.
Jade eligió la primera opción. Sería la que menos problemas tendría, puede que su familia se pusiera en contra de su matrimonio e intentarán hacer que no se casará y Jade no tenía tiempo para esas cosas, su estadía en Estados Unidos estaba en juego. No podía lidiar con problemas familiares que no eran suyos.

¿Sera amor? ||Tanthamore AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora