Jade
Estuvo apuntó de arrepentirse unas cuatro veces de asistir al almuerzo familiar de la familia Tanthalos y decirle a Kit que no podía hacerlo, incluso cuando subieron al coche directo hacia la mansión, tenía la necesidad de abrir la puerta y bajarse. Kit pareció notarlo porque tomó su mano, para calmarla.
Llevaban poco tiempo viviendo juntas, aun así cada vez que Kit la tocaba, su corazón latía con fuerza. Le gustaba la calidez del trato, siempre tan atenta y sonriente.
No quería enamorarse de Kit, porque no quería ser el motivo por el que se quedara, por el que decidiera no recorrer el mundo, como era lo que tanto quería.
No podía mandar en su corazón lo sabía, pero podía evitar que Kit se diera cuenta.—Estaré contigo en todo momento, no te preocupes. —dijo acariciando su mano. Jade entrelazo sus dedos con los suyos, ya tendría tiempo de arrepentirse por lo que acababa de hacer.
Jade asintió.
La mansión Tanthalos se alzo frente a ella y se maravilló de la arquitectura estilo victoriana, con un gran jardín y una fuente en el centro, no arrojaba agua por lo visto, supongo que se preocupan por el planeta.
Kit camino hasta el portón donde una señora la atendió con una sonrisa. Jade la saludo con timidez.—La señora Tanthalos se encuentra en la Sala, la esta esperando.
Kit asintió, le hizo señal para que la siguiera y ella obedeció.
Sorcha, estaba sentada leyendo un libro, levanto la vista cuando se encontró con Kit y Jade.—Hola hija—saludo Sorcha, sonriendo, dejando el libro en la mesa —Es bueno verte. ¿Quien es ella? No dijiste que ibas a traer visita.
Kit estaba nerviosa, podía ver cómo jugaba con sus manos. Miro a su alrededor, supuso que buscaba a Airk, aún no había hablando con el. No sabía cómo podría reaccionar cuando la viera allí.
—Mamá... —comenzó, tomó la mano de Jade para dar énfasis en lo que iba a decir a continuación: —Ella es mi esposa Jade Claymore.
Sorcha abrió los ojos sorprendida, la fulminó con la mirada cuando se recuperó de la sorpresa ante tal repentino anuncio por parte de su querida hija.
—¿¡Que rayos Kit!? ¿¡Como que es tu esposa!?—grito furiosa la señora Tanthalos. —¿¡En que momento te casaste!?
Kit apretó la mano de Jade con demasiada fuerza, empezaba a dolerle, pero no quiso apartarla. Kit parecía apuntó de llorar.
—Mamá... puedo explicarlo.
—¡Por supuesto que vas a explicar esto!—replicó cruzada de brazos. —¡Me estás diciendo que esta chica es tu esposa! ¡Ni siquiera sabía que tenías novia!
—Calmate.—le pidió Kit, soltando mano, se acercó a su madre, queriendo tocarla, esta última le aparto la mano de un manotazo.
—Kit, como se te ocurre casarte sin antes consultarlo con la familia. —le recriminó bajando el tono de voz. —Ni siquiera sabemos quien es esta chica Kit, ¿cuanto tiempo llevan juntas? ¿Es al menos de una buena familia? Maldita sea Kit, puedo aceptar que sea gay o lesbiana o como se llame, pero casarte, jamás hablamos de que tenías permitido casarte y menos con una cualquiera.
A Jade le dolió escucharla decir eso, no por ella. Ella ya había asumido que la madre de Kit le diría cosas hirientes con tal de molestarla, si no, por Kit. Tener que escuchar que su propia madre jamás aceptaría que se casará con una mujer, que jamás aceptaría del todo su orientación sexual.
Kit se molestó, apretó sus puños conteniendo la ira.
—Puedo soportar que te enojes conmigo y me insultes, pero no voy a tolerar que le faltes el respeto a Jade. —hablo con firmeza Kit. —No metas a Jade en esto.
La madre de Kit hizo un gesto de indignación al escucharla decir eso. No podía tolerar como Kit fue capaz de responderle de esa manera. Jade, por su parte, estaba contenta, cumplió con su palabra al no permitir que le faltarán el respeto.
—Te atreves a responderme Kit. —dijo, ofendida. —Quiero que se retiren. Kit hablaremos de este comportamiento en otro momento, pero hoy no.
Kit no respondió. Tomó a Jade de la mano y se dirigieron hacia el auto. En el momento que parecía llegar Airk con su familia. Se subieron al auto antes de que Kit tuviera tiempo de explicar porque se estaba yendo.
—¡Kit! —escucho a Airk llamar a su hermana, esta no contestó.
Arrancó el auto, cuando estuvieron lo suficiente lejos de la mansión Tanthalos, Kit aparcó el auto, la vio apretar el volante con tanta furia hasta que sus nudillos se volvieron blancos, dejó que sus lágrimas recorrieran sus mejillas.—Lo.. lo.. si-siento... —se disculpó Kit, intentando dejar de llorar. —No.. no debí...
Jade negó con la cabeza y la atrajo hacia si misma para abrazarla.
El llanto de Kit se volvió ruidoso y desgarrador.
En ese momento fue consciente de cuanto odiaba ver llorar Kit, que no quería que la volvieran a lastimar de nuevo, sin importar quien fuera.
Jade no entendía porque su madre tenía que ser tan cruel con Kit.
¿Solo por qué amaba de una manera diferente? ¿Por qué se casó con una mujer? ¿Por que le importaba tanto a quien amara Kit? ¿Por que a la gente le importaba tanto eso? Mientras sea amor, nadie debería tener el derecho a cuestionar.
Jade trazo círculos en su espalda con suavidad, intentando que de a poco se calmara.Jade dejó a Kit en su habitación. Fue a buscar un vaso de agua, tendría dolor de cabeza después de tanto llorar.
Se sentó en el borde de la cama y se lo entregó.—Bebe un poco. —le pidió acariciando su brazo.
Kit la miro y se llevó el vaso a los labios.
—Gracias, siento tanto lo que ocurrió en mi casa... no pensé que mi madre sería tan desagradable. —se disculpó avergonzada.
Jade negó con la cabeza. No era la primera vez que trataba con personas desagradables.
—No necesitas disculparte Kit. —dijo tomando su mentón, para que la mirara a los ojos. —No me hizo sentir sus comentarios, pero no es la primera vez que trató con personas homofóbicas. Viene como parte del contrato.
Intento bromear, Kit se río.
—Gracias por entender.
Jade asintió.
—¿Quieres que me quede contigo? ¿Podemos mirar una película? —preguntó.
—Esta bien, solo dejame que me cambie y podemos mirar una película.
Jade sonrió y abandono el cuarto de Kit. También se dirigió a ponerse ropa más cómoda. Después se encargaría de preparar el almuerzo para las dos.
Volvió a la habitación cuando Kit ya estaba cambiada.
Descubrió que a Kit le gustaba mucho las películas de fantasía como Harry Potter, El señor de los anillos y las crónicas de Narnia.
Eligieron hacer una maratón sobre las crónicas de Narnia, porque Jade no había visto ninguna, para Kit eso fue un escándalo, como su esposa falsa no vio ninguna.—Hasta que no veamos la última película, no vamos a levantarnos de aquí. —dijo firme Kit sin quitarle los ojos de encima Jade, esta se sonrojo sin querer.
—¿Quien va a cocinar? —preguntó Jade.
—Nadie, pediremos comida a domicilio.
Jade estuvo de acuerdo. Colocaron la primera película y disfrutaron una tarde de risas, discusiones sobre la película y momentos que hicieron que el corazón de Jade latiera más rápido.
Tenía miedo de que estuviera siendo demasiado obvia.
ESTÁS LEYENDO
¿Sera amor? ||Tanthamore AU
FanfictionLa visa de trabajo de Jade ha expirado, para quedarse necesita renovarlo pero eso llevaría meses. Meses que no está dispuesta desperdiciar ahora que ha conseguido trabajo en Tanthalos Corporation, mientras tanto Kit necesita casarse lo antes posible...