Capítulo 4

291 32 1
                                    

Kit

Trabajar con tu esposa podría ser algo divertido y hasta ardiente, pero para Kit eso era una maldita locura. No sabía cómo tratarla ni que decirle o que hacer, una cosa era cuando estaban juntas en su casa y otra en el trabajo. No quería que las personas sospecharan de su relación ni tampoco quería hacer sentir incómoda a Jade.
Aún no presentó a Jade a la familia Tanthalos y no tenía idea, como reaccionaria Airk cuando se enterara quien era su esposa. Probablemente quisiera echar a Jade y ella no podía permitir eso.
Kit le propuso el matrimonio falso, aunque Jade aceptó, ella se sentiría culpable si la despiden.
Sabía lo difícil que fue para Jade conseguir el trabajo.

—Kit, ¿en que estas pensando?—pregunto Vinnie, moviendo su mano a para llamar su atención. —¿Estas pensando en tu esposa?

Vinicio D'Angelo, era su mejor amigo desde que tenía uso de razón, sus madres eran mejores amigas y ellos, por defecto, lo terminaron siendo, para variar Vinnie tambien resultó ser gay, para desgracia de la madre de Kit, pero los padres de Vinnie lo aceptaron sin decir nada, incluso fueron a su boda, en la cual Kit término siendo la dama de honor. Estuvo en Italia durante el tiempo que ella y Jade se casaron, por eso se enteró de todo tarde.

—No, ¿por que pensaría en ella? —contesto, poniendo los ojos en blanco. —Sabes que este matrimonio es una farsa.

Vinnie se río.

—Lo se, por eso no tuviste la decencia de invitarme a tu boda. —le recriminó, cruzando sus brazos.

Frunció el ceño, echando la cabeza hacia atrás en el sofá.

—No invitamos a nadie. —respondió mirándolo, Vinnie suavizó su expresión, conocía a Kit mejor que así misma. Le encantaba recalcar eso cada vez que tenía la oportunidad para molestarla. —Por lo tanto, no tienes derecho a enojarte.

Vinnie asintió.

—¿Cuando vas a presentarla a tu familia?—indagó estirando sus piernas hasta apoyarlas en el regazo de Kit. —Quiero estar ese día para ver la cara de toda tu familia. El numerito que va a montar tu madre será épico.

Kit quiso contener la risa, no pudo. Se imagino la indignación de Sorcha.
Sorcha guardó la esperanza de que su hija recapacite y se case con un buen hombre. Esperaba que su hija tuviera una familia normal, prefería no saber que era normal para su madre.

—Estoy preocupada por Jade. —declaró, acariciando sus sienes. —Jade no está acostumbrada a este tipo de mundo. Tengo miedo de que Airk decida despedirla cuando se enteré y se cuanto le costó conseguir el trabajo.

Vinnie analizó la situación antes de responder.

—Siempre puedes decirle la verdad a Airk, es tu hermano y siempre te ha apoyado.

Quizás sería la mejor opción que tenía en esa circunstancias, contarle la verdad sobre su matrimonio falso a su hermano y esperar que le guardara el secreto. Primero tendría que hablarlo con Jade, formaba parte del trato que habían hecho.

—Tendré que hablarlo con Jade.

—Aww... lo vas a hablar con tu esposa primero. —se burló, riéndose. —Son todo un matrimonio.

Kit le pego en la pierna, se quejó por el golpe y ella se río.


                       💍💍💍


El sábado ambas estaban terminando de ordenar y cocinar para recibir a Elora y Graydon. Jade insistió en que no tenían que quedarse si no quería y que ella podía encargarse de todo sola. Kit le dijo que no había ningún problema, quería quedarse y conocer a Elora.
Jade le sonrió sin decir nada. Kit pensó que tal vez querían hablar de temas que ella no podía escuchar, al final de cuentas Elora era amiga de Jade, no de ella, pero si era así ¿porque invitar al esposo de Elora también? Jade parecía llevarse bien con Graydon, no eran amigos, era algo que se dio cuenta de inmediato. Rara vez hablo de el y las pocos veces que lo hizo se refería a el como el esposo de Elora. Lo que sí se dio cuenta que  Jade era feliz si Elora era feliz, su amistad era tan importante y hermosa, que le recordó a su amistad con Vinnie. Ella siempre decía que Vinnie era su alma gemela platónica, creía que lo mismo eran Elora y Jade.

¿Sera amor? ||Tanthamore AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora