Capitulo 7

273 30 4
                                    

Jade



Elora y Jade estaban sentadas en el sofá, mientras bebían una taza de té caliente. Elora tenía las piernas encima del regazo de Jade.

—¿¡Como que se besaron!?—exclamó sorprendida. —¿¡Como demonios paso eso!?

Jade negó con la cabeza. Estaba segura que no recordaba nada de aquel beso, estaba ebria y tampoco se animaba a preguntarle, por eso cuando Elora llamó para hacerle compañia, debido a que Graydon se iba no lo dudo ni un momento.
No estaba preparada para enfrentar a Kit, no estaba segura de si sería incómodo entre ellas o no, es decir, se habían besado y ninguna estaba en una posición en donde podían tener una relación normal. Los planes de Kit eran irse a Irlanda apenas tuviera la herencia de su difunto padre y ella debía hacer todo lo posible para que su jefe no la despidiera, cuando su pseudo esposa se fuera.

—Estas siendo ruidosa. —contesto, frunciendo el ceño. —Nos besamos anoche, cuando se emborracho, dudo que lo recuerde.

Elora la inspeccionó durante varios segundos antes de responder.

—Jade, lo se, se que te gusta. —declaró, despacio, esperando la reacción de su mejor amiga. La pelirroja se cubrió la cara con las manos avergonzada. —Tienes que decirle la verdad, se que tienes miedo, porque ella quiere irse, pero todavía les queda once meses.

Ninguno dijo nada después de eso, Jade se dedicó a masajear los pies hinchados de su mejor amiga, mientras Elora miraba videos de gatitos en su teléfono celular.
La rubia tenía razón. Sabía que tendría que decirle la verdad tarde o temprano, aun así, no estaba segura.
Miro la sala que estaba llena de fotos de Elora y Graydon, fotos de todos los momentos que compartieron juntos, había alguna con los respectivos padres de Graydon, también los de Elora, aunque ellos fallecieron cuando era niña, también una foto con su difunta abuela , hasta habían puesto en un cuadro la ecografía del bebé.
Ella no se imaginaba esa vida, nunca pensó que eso fuera lo suyo, ni siquiera creía en el matrimonio. Sus padres se divorciaron y la abandonaron, su tío jamás se casó y parecía ser un hombre feliz.
¿Que tenía de especial el matrimonio que todos parecían tan desesperados por conseguirlo? ¿Cual era el sentido de eso?
Tampoco sabia si Kit quería tener hijos en el futuro, tampoco había pensado en eso ¿queria hijos? ¿queria cuidar toda su vida de otro ser humano? No estaba segura, no obstante veía lo feliz que era Elora con su esposo y una parte de ella quería eso, tener un matrimonio feliz, una familia.

—Jade—la llamó Elora, sacandola de sus pensamientos, la miro. —Ya tenemos el nombre del bebé, quiero que sea la primera en saberlo.

Sonrió. Pronto iba a dar luz y la pelirroja insistía en que tenía que elegir un nombre pronto. No quería que su sobrino terminara con un nombre feo, por culpa de sus padres.

—Si es feo, te lo diré. —se burló Jade

Elora se río.

—River Eric Hastur—contesto la rubia sonriendo.

Jade abrió los ojos sorprendida. Hizo a una lado las piernas de Elora y camino hacia ella para abrazarla con cuidado.
La pelirrojo recordó que aquella vez en donde Elora le había preguntado que nombre le pondría a su hijo, si algún día decidía tener uno. En ese momento Jade pensó que era una tontería, pero le contestó que si era niña la llamaría Elora en honor a ella, por ser la segunda persona en demostrarle que no todo el mundo iba abandonarla.
Elora contesto que haría lo misma si fuera niña y si fuera niño Eric, porque era como el nombre masculino de Erin.
Jade pensó que ya no recordaba esa conversación, fue hace mucho tiempo.

—Gracias, te prometo que siempre voy a cuidar al pequeño Eric.

Elora asintió.

—También te toca cumplir cuando Kit y tu decidan ser madres. —se burló la rubia, riéndose.

¿Sera amor? ||Tanthamore AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora