Capitulo 8

320 24 2
                                    

Kit

Llevaban cuatro meses casadas, no hablaban mucho después de su pseudo confesión, Jade no parecía enojada con ella, solo dolida, aunque todavía seguía cuidando de ella.
No quiso lastimarla al decir eso, pero luego de reflexionar sobre sus palabras, entendió perfectamente porque Jade se enojó. Ella también se habría enojado en su lugar, lo que dijo fue egoísta, no pensó en lo sentimientos de la pelirroja. Pensó en si misma, en querer estar con ella.
Quería estar con Jade, pero no estaba dispuesta a negociar su libertad por nadie. Quería viajar por el mundo, recorrer el mundo que no pudo por culpa de sus padres. La criaron para ser la niña perfecta, con las mejores notas, la obligaron a tomar incontables clases extracurriculares, aprender seis idiomas, a tomar clases de piano, de esgrima y como si eso no fuera suficiente su madre la obligó a estudiar administración de empresas, para que el día de mañana fuera la presidente de la compañia.
Sus padres jamás quisieron dejarle la empresa a Airk. Sabían que el no estaba preparado para eso, siempre hizo lo que quiso sin importar lo que pensarán, por eso cuando su padre falleció. Ella debía ser la siguiente en tomar el mando de la empresa, sin embargo, decidió no hacerlo. Puso de excusa la cláusula de su padre, que debía estar casada para cobrar la herencia, que quería centrarse en cumplir el último deseo de su padre. Sorcha no se lo creyó del todo, aun así le dio tres años, así fue como Airk  término siendo el presidente.
Y no lo estaba haciendo nada mal, incluso Kit se sorprendió.
Kit quería ser libre, libre de sus obligaciones con la empresa familiar, poder vivir su propia vida, explorar el mundo, conocer gente, probar cosas nuevas, nunca estuvo en sus planes enamorarse, es más quería encontrar una buena chica, proponerle un trato justo y luego divorciarse al año. Jamás pensó que terminaría anhelando escuchar la risa de Jade cuando veían una película, escucharla cantar en la ducha, sus abrazos, incluso la manera tan delicada que la acariciaba antes de irse a dormir.
En cuatro meses de matrimonio Kit aprendió cuanto se podía amar a una persona y no sabía si podía vivir con las consecuencias de eso. No sabía si podía vivir sin Jade.

—¿Estas bien?—pregunto Jade, situada a su lado. —Llevas mirando a la nada, hace más de diez minutos.

Kit salió de sus pensamientos, se centró en la pelirroja a su lado.

—Estoy bien, no te preocupes.

Jade no parecía convencida con su respuesta, dudo si debía seguir preguntando.

—¿Segura?

La pelirroja tomó sus manos entre las suyas. Quería darle seguridad para que hablará.

—Gracias.—expresó Kit de repente.
Acarició la mejilla de Jade con dulzura. —Se que no pensé en tus sentimientos al proponerte eso, lo siento.

Jade no contestó. La atrajo hacia si misma y la envolvió en sus brazos.

—Kit me lastimaste, pero todavía seguís siendo mi esposa... falsa, pero no quita que estemos en esto juntas, incluso aunque nos divorciemos dentro de un año. Todavía espero que seguimos siendo amigas.

Se le cayó el alma a los pies cuando escucho que esperaba que fueran amigas después del divorcio, Kit no quería eso. ¿Como podía ser amiga de la persona que amaba? ¿Como podía ver a Jade con otra mujer? No deseaba eso. Quería abrazarla y besarla, las amigas no hacían eso.
Escondió su rostro en el cuello de Jade, aspirando su aroma a jabón de rosas.
Sintió a la pelirroja dándole un beso en la cima de la cabeza.
Después de varios minutos se alejó. Estaban demasiado cerca, unos pocos centímetros, si Kit se acercaba podía besarla, probar sus labios de nuevo incluso aunque no sabría como la chica frente suyo se lo tomaría.
¿Estaría feliz? ¿Enojada?

—Quiero besarte. —anunció Kit sin apartarse. —Solo quiero que lo sepas, no tienes que hacerlo si no...

No pudo continuar hablando porque los labios de Jade ya estaban sobre los suyos. Correspondió rodeando sus brazos en el cuello de Jade e intensificó el beso.
No quería pensar en nada más, solo quería besarla.

¿Sera amor? ||Tanthamore AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora