¡Hola, hola! ¿Como están mis bonitos lectores el día de hoy? Espero que muy bien. Hoy no es uno de mis días sociables asique no se que escribir. Así que seré breve, (espero). Me gustaría informarles que ya inicié con el desarrollo de mi siguiente fic. 🥳🥳 Va a ser Luckae y omegaverse again, obvio. Pero va a tener una ambientación totalmente diferente... Una fumada con todas las letras pero linda, lo juro. Bueno, bueno, volviendo a Someday. ¡Espero disfruten mucho el cap, estoy muy feliz de que ya estén enlazados! (Llore la gota gorda cuando lo escribí) Pero bueno, ya me callo. ¡Disfruten y dejen sus votitos! ♡
El sueño de Kaeya fue interrumpido por los leves susurros, caricias y besos provenientes de su alfa.-Buenos días... -Balbuceó el somnoliento omega desperezandose.
-Buenos días, ¿como te encuentras? -Diluc se incorporó, colocando a su omega sobre su regazo.
-¡Como una rosa! ¡Incluso me veo con ganas de terminar el papeleo de Jean...! -El ojiazul meditó por unos segundos ante la incrédula mirada del contrario. -Vale, si, tal vez me pasé, ¡pero tu me entendiste!
El alfa esbozó una casi imperceptible sonrisa para después frotar su cabeza contra la de su pareja.
-Diluc... Estas feliz, puedo, ¿olerlo?... -Dijo asombrado Kaeya mirándolo con su ojo bien abierto.
-Mnh, yo también puedo.
-Pero... ¿Como? -Diluc lo miro con la palabras "¿enserio? " clavada en sus rubíes, sin embargo, acto seguido apuntó con su dedo a la aún fresca mordida en el cuello de Kaeya.
-La marca no es simplemente una mordida, nos permite sentir al otro, entre otras cosas. -El pelirrojo suspiró ante la impactada mirada del omega. -Entonces, ¿iras hoy a trabajar?
Kaeya se lanzó a abrazar el pecho de su alfa dramáticamente antes de contestar.
-Lo haré, ¡aunque no me convence la idea de dejarte! -Refunfuñó mientras se incorporaba nuevamente. -¡No me mires así! ¡Estoy recién marcado! ¡Eres un mal alfa! -"Completamente recuperado", pensó Diluc.
-Bien, bien, como diga su majestad. Deberias comenzar a asearte, amenos que quieras ir al trabajo apestando a mi. Iré a hacer el desayuno. -Dijo quitando a su pareja de su regazo y dejando un beso en su cabeza antes de abandonar la habitación.
-No es como si pudiera desprenderme de tu olor estando marcado. -Oh mierda. Había pasado por alto ese pequeño detalle. ¡¿QUE DEMONIOS IBA A DECIR CUANDO ENTRASE EN LA SEDE CON EL OLOR DE DILUC IMPREGNADO DESPUÉS DE NO APARECER POR 3 DÍAS?! Kaeya suspiró. -Al menos no moriré virgen.
Sin más atormentos mañaneros, se aseó correctamente y limpio de paso la marca sobre su cuello, la cual había sido limpiada por Diluc previamente. La saliva de un alfa era realmente útil...
ESTÁS LEYENDO
•Someday➶Luckae➴Omegaverse•
Aléatoire•Kaeya Alberich, un omega el cual vivía ocultándose bajo la máscara de un beta. Una máscara que el mismo creo y pego en su cara como consecuencia de una vida llena de mentiras. Después de que la última pizca de felicidad se le fue arrebatada tras l...