¡Hola a todos mis bonitos lectores! ¡Feliz Navidad! 🥳¿Como la están pasando? Espero muy bien^^Bienvenidos a un nuevo capítulo˙˚ʚ('◡')ɞ˚˙Como comente en el capítulo anterior voy a aprovechar la Navidad para escribir más, asique como lo prometido es deuda aquí tienen. <33
(La deje aquí por si acaso no sale arriba, Wattpad me odia)
Les deje una canción (que para nada es uno de los openings de mi anime favorito) que siento q queda perfectamente con el punto de vista de Diluc!! Espero les guste y como no, les doy mi humilde recomendación de la gran obra de arte que es Yuukoku no Moriarty, -cof cof sherliam canon- JJAJAJAJAJAJJA. No me arrepiento de nada.Ahora si, ya me callo, ¡disfruten!🤧♡
🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷
El corazón de Kaeya iba a mil por hora latiendo con fuerza, mientras que su omega interior se regocijaba de felicidad después de las hermosas y pulcras palabras que le había dedicado el alfa. Pero por otra parte, su mente trabajaba a todo velocidad tratando de entender la razón de los sentimientos del pelirrojo hacia él.
-Yo... ¿Te gusto? -Pronunció el menor con duda en sus palabras.
-Mhn.-Afirmó el más mayor. -Me gustas, te quiero, te amo, te atesoro, te adoro y me gustaría pasar el resto de mi vida junto a ti, Kaeya. -Las palabras de Diluc eran expresadas con tal cariño y tal amor transmitido a través de sus ojos que Kaeya pensó que estaba delirando.
-Pero... ¿Porque? -Pregunto con duda mientras lo miraba angustiado. -Yo no soy ni mucho menos la mejor pareja que podrias tener...yo... ni siquiera se si podré darte un descendiente... -Los ojos del omega se cristalizaron angustiadamente.
Debido a la medicación q había estado tomando para retener sus feromonas, sus órganos reproductivos habían comenzado a debilitarse. En otras palabras, su útero era prácticamente inservible según los médicos.
-No me importa. -Dijo el alfa rotundamente.
-¿Que? -La confusión se hizo presente en el rostro de Kaeya.
-Dije que no me importa. -Un suspiro escapo de sus labios. Acto seguido el mayor se levanto y tomó las manos del menor, obligandolo a levantarse junto a él y continuó. -Escuchame bien idiota, yo me enamoré de quien eres Kaeya, no de un estúpido útero. No se que tantos hijos de puta has visto a lo largo de tu vida y me duele ver que tus malas experiencias te hagan pensar así, pero a mi no me interesan todas esas mierdas anticuadas, tú eres tú y no le perteneces a nadie, Kaeya.-El mayor depósito un suave beso en la cabeza del omega, el cual parecía soltar brillitos por los ojos mientras lo miraba. - Quiero que sepas que no me importan cuantas cicatrices haya en tu cuerpo o cuantas arrugas o canas aparezcan en un futuro, te seguiré amando como el primer día.
El peliazul no pudo soportarlo más y se lanzó a abrazar al hombre frente a él mientras sollozaba y sus ojos derramaban lágrimas de un sentimiento que su corazón casi había olvidado, felicidad.
En respuesta el alfa rodeó su cuerpo con un brazo, apretandolo contra su cuerpo y con el otro comenzó a acariciar delicadamente su cabeza.
Después de unos minutos en esa posición, Kaeya apartó ligeramente su cabeza, que se encontraba escondida en el hombro del contrario y habló mientras lo miraba a los ojos.
-Realmente no se definir lo que es la felicidad, pero si hay algo que se esque tu eres mi definición de esta. No es fácil de explicar, pero cada vez que estas cerca de mi siento como si todo estuviese bien en este mundo y nada malo pudiese pasarme... Yo, realmente no quiero sufrir más Diluc...
-Si me lo permites me encargaré de hacer feliz cada uno de tus días sobre este planeta, prometo sostenerte hasta el momento que decidas que fue suficiente. -La mano del mayor se encontraba sobre la mejilla del omega, acariciandolo delicadamente mientras sus rubíes lo miraban profundamente.
-En ese caso, porfavor, hazlo hasta el último día. Te amo, Diluc. -Terminó mientras una dulce sonrisa completamente diferente a las demás se formaba en su rostro.
-Mhn, yo también te amo. -Dijo mientras lo volvía a abrazar más fuerte. -Me encargaré de compensar cada una de tus cicatrices, Kae.
Una pequeña risa se hizo presente en los oidos del pelirrojo.
-¿Sabes?Realmente echaba de menos ese apodo, es perfecto si sale de ti. -Una tierna sonrisa seguía firme en sus labios mientras frotaba su cabeza contra el pecho del alfa.
Tal vez aún no había una marca en su cuello, pero el amor de ambos era más que suficiente para portar ese título.
-¿Es normal que en este momento quiera besarte? -Susurro el pelirrojo en el oído del menor. Para este punto un leve sonrojo se iba intensificando en el rostro de ambos.
-Nada te detiene. -Murmuró en respuesta el omega.
Finalmente, el alfa tomó el rostro de Kaeya y finalizó con la distancia que separaba sus rostros juntando sus labios. Finalmente estaban juntos.
🍷🍷🍷🍷🍷🍷
...Iba a decir feliz Navidad pero ya casi que mejor... -cof cof-¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ˙˚ʚ('◡')ɞ˚˙Espero tengan un muy lindo año, al igual que espero q este lo haya sido ^^
Ahora volviendo al fic. (◍•ᴗ•◍) ¡Espero les haya gustado! Mis disculpas si les pareció muy cursi, pero para vuestra desgracia, ese es mi apellido JKAJSKSJKQ. Igual, ame mucho escribir este punto de su relación, hasta a mi se me saltaron las lágrimas(◞‸◟ㆀ). En cuanto a eso, doy mimos y pañuelos en compensación a los daños mentales provocados por mi persona si les sirve de consueloʕ·ᴥ·˵ʔ.
¡Dejenme sus comentarios para saber que opinan, me hace muy feliz leerlos! ¡Y como no, espero reciban bonito este capitulo^^!
(Perdon si les pareció corto, pero es lo justo y necesario por ahora^^)
¡Mención especial a The_Lord_Yeomna por el precioso fannart que hizo de este lindo fic! ¡Muchas gracias! ♥︎
¡Pasen un lindo día!
¡Nos leemos! <33
(El capítulo será corregido mañana ya que tengo sueño y quiero mimir urgentemente) ʕ •ᴥ•ʔ(Hola, soy la autora del futuro JAJJAJAJAKJSJAJ, el capítulo ya está corregido, mis disculpas si se me pasó algo, pasen un lindo dia^^)
ESTÁS LEYENDO
•Someday➶Luckae➴Omegaverse•
Acak•Kaeya Alberich, un omega el cual vivía ocultándose bajo la máscara de un beta. Una máscara que el mismo creo y pego en su cara como consecuencia de una vida llena de mentiras. Después de que la última pizca de felicidad se le fue arrebatada tras l...