2

1.5K 124 0
                                    

- Ahh...Harry...más...-

Era lo único que se escuchaba en la mansión Malfoy, era la milésima vez que escuchaban a su angelito ser profanado por ese demonio de Potter.

Lucius no podía dormir tranquilo, tenía un tic en el ojo y una vena en la frente que creía estaba a punto de reventar. Mientras Remus no hacía más que reír por la reacción de su esposo y lo bochornosa que era la situación.

Era de noche y se suponía todos debían de estar durmiendo, comenzaban a arrepentirse de haber dejado dormir juntos a Draco y Harry.

- Es impactante la resistencia de Draco- río a carcajadas Remus- sin duda lo sacó de mi-

Y valla que tenía razón, toda una semana se la habían pasado escuchando fuertes alaridos de placer provenientes de la habitación de su hijo.

- Voy a matar a ese maldito Potter- gruñó, decidido a correr de su hogar a ese engreído.

Remus lo detuvo a tiempo, abrazándolo del torso y recostando su cabeza en el fuerte pecho del albino, escuchando los latidos de furia que soltaba su corazón.

- Mi vida, tienes que entender que Draco ya no es un niño- habló dulce.

- Mientras viva bajo este techo, lo será- gruñó.

Otro gemido (casi grito) retumbó en la mansión. Si no hubiera sido por el beso que le robó Rem, Lucius ya hubiera lanzado un "avada kedavra" contra Potter.

- Por favor, cariño- dijo después del beso- como si nosotros no lo hubiéramos hecho con tus padres presentes- rió.

- Pero sí éramos más discretos- soltó un poco más relajado- sigo sin creer que nuestro solecito sea tan impasible-

- Eso lo sacó de tí- el rubio lo miró mal- hay que dormir, si?-

Se tumbaron de nuevo abrazados, escuchando más gemidos, creían que faltaba poco para que terminaran. Su motivación era que esta sería la última noche que padecerían ese martirio.

- Ahhh...mmm...Harry!!!-

Y reinó el silencio.

°• One Shot - Lucimus •°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora