5

1.1K 94 11
                                    

Desesperado buscaba a Remus entre la guerra creciente del castillo, tenía que encontrarlo y mantenerse a salvo juntos, no sabía cuánto tiempo más pasaría para que todo se volviera aún más incontrolable.

Entre el tumulto había perdido a Draco, pero le mantenía tranquilo saber que estaba junto a Potter, ese muchacho haría lo que fuera por mantener vivo a su hijo.

Con esa seguridad en mente, siguió buscando, deseando no verlo en el suelo junto a los demás cadáveres, comenzaba a caer en la locura al no encontrarlo por ninguna parte.

Se enfrentaba a varios de sus antiguos compañeros y amigos del trabajo, asesinando a varios mortífagos y chocando con los tumultos de alumnos que se interponían en su búsqueda.

Ya no soportaba, comenzaba a creer que no lo encontraría, hasta que cerca de el gran comedor le vió, atacando a cuanto mortífago y cualquier otra criatura enemiga se le acercara, corrió hasta llegar a él, ayudándolo a combatir.

Cuando estuvieron lo suficientemente seguros se abrazaron con fuerza casi asfixiante, pero no les importaba, aprovecharían ese momento para relajarse un poco junto al otro.

Todo pasó tan rápido que Lucius no notó el hechizo lanzado contra él, sintió ser empujado bruscamente por Lupin, viendo cómo este mismo se elevó un momento para caer con fuerza al suelo.

Lanzó un avada kedavra contra el mortífago y corrió directo con Rem, quién sostenía su costado, tratando de detener la hemorragia.

- No...no, no, no- Lucius lo recostó sobre su regazo, alzandolo con sus brazos- tranquilo...estarás bien...espera...un momento...- sollozaba, asustado de lo que pasaría.

- Lucius...cuida de Draco...prométeme...prométeme que estarás...con él- trataba de decir entre sollozos, tocando la mejilla del albino, dedicándole una mirada llena de cariño- te amo Lucius Malfoy...los amo a ti y a Draco...son lo mejor que pude...haber tenido- sonreía melancólico.

- Remus...no me abandones...por favor...no puedo vivir sin ti- sostenía la mano que lentamente se volvía fría y rígida- te necesito a mi lado...- lloraba gruesas lágrimas.

Lupin le miró por última vez, susurrando débilmente un "te amo", desvaneciéndose de inmediato. Y Lucius se perdió entre la ira y la tristeza, llorando y gritando desgarradoramente, sintiendo que una parte de su alma era arrancada con fuerza, era el efecto de las parejas destinadas al ser separadas. No soltaba ni un segundo el cuerpo sin vida de su esposo, le importaba poco si le herían, ya nada podía lastimarlo.

Pasó bastante tiempo en esa posición, aún llorando, ya todo estaba en calma, al parecer la guerra había llegado a su fin, pero no le importaba, sólo veía el rostro de su Rem.

- Padre?- escuchó detrás suyo, era Draco- Padre!..no puede ser...-

El chico se arrodilló, llorando destrozado, abrazándo ambos cuerpos. Los Malfoy se desahogaron mutuamente y lloraron su pérdida.

- Yo entenderé si quieres ir tras él...- lloraba mirando comprensivo al contrario.

- No...le prometí que te cuidaría...y cumpliré mi promesa...- dijo en un susurro- es hermoso...no lo crees?- acarició el rostro del licántropo.

- Lo extrañaré...- lloraba el menor desconsolado.

El resto del día velaron a todos los guerreros que dieron su vida por Hogwarts, escribiéndo sus nombres en una placa de oro dónde entre la gran cantidad de fallecidos se encontraba...

REMUS JOHN MALFOY.

°• One Shot - Lucimus •°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora