8

899 56 3
                                    

Narcissa veía a su esposo caminar de un lado a otro de la habitación con la mirada perdida y el rostro pensativo. Remus John Lupin, el hombre que en realidad amaba Lucius, se casaría ese mismo Sábado con Nymphadora Tonks. Les había llegado la invitación puesto que la chica era sobrina de ella.

Mentiría si dijera que no le dolía ver la reacción de Lucius, eran mejores amigos después de todo, entre ellos nunca hubo más que una amistad pero sus padres al querer mantener la línea de "sangre limpia" los obligaron a casarse.

Había pasado casi once años desde que desafortunadamente Remus y Lucius dejaron su amorío, ni siquiera ellos pudieron ir en contra de los deseos de los Malfoy, separándose dolorosamente.

Supo que Lucius le había ofrecido que podían verse a escondidas, proponiendole ser amantes, pero eso solo llevó a una terrible discusión en la que Remus llegó incluso a golpearlo, terminando muy mal con lo que alguna vez fué una bella relación.

Ahora tenían un pequeño niño rubio, su lindo Draco, que no fué muy bien recibido ni concebido por su progenitor, quien constantemente le exigía desde cómo tenía que ser hasta las normas que debía cumplir. Siendo el niño el que cargaba con las frustraciónenes de Lucius.

La carta era releída una y otra vez en las manos temblorosas de Lucius, desearía que fuera todo una pesadilla y su mente le jugaba una horrible broma, pero esta era la realidad y el pequeño rayo de sol desapareció en el tumulto de nubes grises.

- Vendrás a la cama?..- preguntó dulce.

Despegando por fin la vista de la invitación volteó a su esposa, negando con la cabeza y saliendo de la habitación sin decir una palabra, escuchando el suspiro de Narcissa antes de salir por completo.

Recorrió absolutamente toda la mansión, sintiendo esa molesta picazón en los ojos, eran lágrimas que amenazaban con salir. Se negaba a creer lo que estaba pasando, la herida de su separación con Remus aún seguía fresca, después de tantos años.

Detuvo su andar en uno de los amplios ventanales que daba vista al extenso jardín, recordándole las tardes que pasaba con Rem en los hermosos pastizales de Hogwarts, cuando su vida era perfecta, antes de arruinarlo todo con esa estúpida propuesta.

Secando el par de lágrimas que había derramado siguió caminando, encontrando a Dobby (el elfo doméstico de su familia) aún aseando la cocina, sobresaltando al verlo.

- Amo Malfoy...¿Qué puedo...hacer por usted?- le temblaba la voz del miedo.

De todas las personas con las que descargaba su ira, Dobby era la que más había sufrido, obligandole a cosas aberrantes e inhumanas. Claro que el sentimiento de culpa le golpeaba como una fuerte ola, pues Dobby en algún momento les ayudó a Remus y a él mantener contacto durante vacaciones o aquellos días donde su compromiso con Narcissa era definitivo.

- Nada...- extrañamente su voz era relajada.

De pronto una idea vino a su mente, pero no estaba seguro, ¿Se arriesgaría?, no lo sabía, ¿Qué podía perder?, nada. Medinatando bajo la atenta mirada del elfo se decidió.

- Aunque...necesito que envíes esta carta- de nuevo su voz era relajada.

Tomando una hoja, tintero y pluma [*Que ni yo siendo la escritora se de dónde sacó*] tomó asiento en el pequeño comedor y redactó:

Para Rem...

Seguramente soy la última persona que quieras escuchar, o quizá ni siquiera leas esta carta, pero aún así seguiré...

"Tu amor es tal que no puedo pagarlo. Los cielos te recompensen con creces, te lo ruego. Entonces, mientras vivamos, perseveremos en el amor, que cuando ya no vivamos, vivamos para siempre"

No había entendido por qué amabas tanto aquel poema de Anne Bradstreet, creía era sólo por el empalagoso romanticismo que reflejaba cada estrofa, pero creo por fin comprender. Lamentablemente nunca tuve el valor para luchar por tí, y ahora que iniciarás un nuevo capítulo en tu vida solo me queda anhelar las mejores cosas para tí. No espero recibir una carta devuelta, pretendo soltar lo que aún me atormenta, deseando no provocar más ira hacia mí, ofrezco una disculpa si es así...

Con mucho cariño y amnistía, Lucius...






°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
No sé si continuar, jaja c:

°• One Shot - Lucimus •°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora