Al día siguiente Snape miraba confundido a Malfoy, no entendía su comportamiento tan raro que dió inicio desde que vieron las listas en la sala común de Slytherin.
- Al menos te tocó con alguien decente- observó- no como a mi, ese estúpido de Sirius ni siquiera en el baile me lo podré quitar de encima- soltó enfadado.
Crouch y Regulus le dieron la razón a su amigo, tampoco entendían la actitud del albino. En fin, ignoraron el hecho extraño y siguieron comiendo sus ricas hojuelas de miel con leche o yogurt.
Lucius comía lento, le costaba tragar la comida perfectamente molida por sus dientes. Su mente divagaba de un lugar a otro, pensando en el problema en que estaba metido.
No es que no le gustara la idea de ser pareja de Lupin, de hecho amaba la oportunidad que Merlín le había dado para poder acercarse a Remus. Le agradaba ese chico, pero comenzaba a sentir algo más que un simple deseo de amistad. Y eso era justamente lo que lo mantenía tan abatido, no quería aceptar sus bochornosos sentimientos.
Era una locura pensar que sería correspondido por ese ser tan tierno y sensible que era Lupin, en realidad era una locura el pensar que podrían tener una relación. En primer lugar estaban sus padres, ellos jamás aceptarían una relación con Remus; en segundo lugar estaba su prometida y mejor amiga Narcissa, no quería romperle el corazón o causar una terrible discusión con ella; y en tercer lugar estaba Remus, su dulce y tierno Remus, nunca le diría que sí aunque le ofreciera una vida llena de lujos.
Y todos esos pensamientos y sentimientos cruzaban por su mente a toda velocidad, comenzaba a conciderar como opción el no asistir al baile y uír a su casa. Pero no lo haría, podría ser muchas cosas pero cobarde jamás.
Entonces asistiría al baile, quizá le confesaría algunas cosas a Rem y con suerte podría alejarlo para tener un peso menos que cargar, aún si le doliera no poder tenerlo como le gustaría. Decidido siguió su día con normalidad y asustando un poco a sus amigos por los cambios emocionales tan bruscos que tenía.
Remus por otro lado estaba más que destruido por dentro, quería que la tierra se lo tragara y lo escupiera lejos de Hogwarts y Lucius, no podía evitar mirar al albino desde su mesa, conectando sus miradas y desviandolas al mismo tiempo.
- Lunático, estás bien?- sintió la mano de Sirius tomar su mano en busca de su atención.
- Eh?..si, si...- fué lo único que dijo.
Sus amigos estaban preocupados, incluso Lily se había acercado a él, tratando de mantenerlo distraído con otras cosas, adoraba a la pelirroja, era la mejor amiga y mujer que había conocido.
No sabía que hacer exactamente, no sabía si tenía que hablarle para saber si iría al baile o si al menos quería ser su pareja. Estaba tan metido en sus pensamientos que camino a la clase de transformaciones chocó con alguien. Disculpándose con la persona levantó la vista para ver de quien se trataba, Merlín realmente lo odiaba.
- Lu...Lucius, yo...- se trababa al hablar- disculpa no te ví-
- Rem, no te preocupes- ¿Rem?, ¿Enserio le había dicho Rem?- yo...tampoco te ví-
Remus sintió un pequeño pinchazo en el corazón al oír el apodo que le había dicho el albino.
- No te disculpes- sonrió sinceramente- es que estoy en otro mundo, un poco distraído- rió.
Lucius jamás había visto a Lupin sonreír tan de cerca, creía que podría mirar esa bella sonrisa todo el día sin cansarse ni un segundo.
- Te entiendo, yo también estoy así- confesó.
- Tú...asistirás al baile?- no pudo evitar decirlo con ansias.
- Si, soy tu pareja después de todo, no te dejaría plantado- sonrió ampliamente.
Remus podría morir en ese momento y se iría feliz, escuchó lo que para él eran las palabras más bonitas, aumentando el estar en primera fila para ver la bella sonrisa que le dedicaba Lucius.
- Genial- sonrió de vuelta- ahora me...tengo que ir- recordó- llego un poco tarde a la clase de pociones- rió.
- Te acompaño- dijo rápidamente.
- No, no, no- lo detuvo- llegarías tarde a tu clase-
- Pero mi clase igual es transformaciones- rió divertido- compartimos clase, lo olvidas?-
-Oh...claro, lo olvidé- sonrió avergonzado, viendo extrañado el sonrojo del rostro de Lucius.
- Vamos entonces- aún sonrojado tomó con suavidad el brazo de Rem, quién aprovechando bajó lentamente su brazo para juntar sus manos sin que se diera cuenta el albino.
ESTÁS LEYENDO
°• One Shot - Lucimus •°
De Todoléelo y disfrútalo c: Si no te gusta este tipo de contenido, limitate a respetar a las personas que si.