LeahEstaba plácidamente durmiendo pero comencé a abrir mis ojos al oír murmullos a mi alrededor.
-Leah arriba -frunci mi ceño al oír a JJ-
Pero me quedé mirando la avioneta que pasaba por encima de nosotros.
-No me jodas -dije mientras me levantaba sin apartar la vista-
-Eh! Estamos aquí! -John B grito mientras alzaba sus brazos-
Kiara llegó corriendo a mi lado y nada más mirarnos nos sonreímos. Estábamos salvados.
-Eh! -ambas gritamos mientras alzabamos nuestros brazos-
-Eh! Aquí!
Pero por mucho que gritábamos la avioneta avanzaba y baje mis brazos cuando estaba apunto de alejarse más.
-No no -susurre al verla a nada de desaparecer entre las nubes-
Por un segundo en el que lo dimos por perdido la avioneta se giró haciendo que eso nos aliviara.
-Nos ha visto -Kiara habló al ver a la avioneta venir en nuestra dirección- chicos nos ha visto.
-Va a ir hacia el estanque -John B habló al darse cuenta-
-Pues a que esperamos? Vamos -dije mientras corría con los chicos detrás-
Todos corrimos hacia el estanque mientras la avioneta aterrizaba en él. Al estar en frente lo primero que leí fue un rótulo en el "pez volador".
-Lo conseguimos! -Cloe habló a la vez que nos acercábamos más-
La puerta de la avioneta se abrió dejando ver a un hombre que nos saludo nada más vernos.
-Hombre hola.
-Tio nos largamos de aquí -Pope muy emocionado se acercó a John B- por fin nos vamos.
-Hola que tenemos aquí? -el hombre de la avioneta se acercó un poco más mirándonos-
-A un puñado de náufragos -John B habló después de darnos una mirada-
-Algo hambrientos -añadí-
-A pues tendré que tacharlo de la lista y eso puedo arreglarlo chica -el hombre me señaló- un momento tengo lo que necesitáis -se acercó de nuevo a su avioneta- esperar -saco un par de cosas- tengo dos cosas indispensables en una isla desierta, un botiquín y ron.
Tiro el ron a nuestros pies a la vez que le lanzaba el botiquín a Pope. Mire a Sarah que estaba un poco seria, se notaba que no confiaba en ese hombre.
-Y que os paso? -el hombre nos miro- se os hundió el barco?
-Saltamos de uno -John B habló hacia él- el de su padre -Sarah le dio una mirada de advertencia-
ESTÁS LEYENDO
FEELINGS III - JJ MAYBANK
Fanfic(Tercera temporada de FEELINGS) Después de acabar en esa isla desierta los pogues tienen que lidiar para vivir en ella hasta que logran salir. Pero no todo vuelve a la normalidad, o eso pensaba Leah. Su pasado vuelve cuando menos se lo espera y cada...