009

1K 49 1
                                    

Leah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leah

Habíamos logrado salvarnos de los hombres de Singh, y después de eso habíamos recurrido a JJ. Le contamos todo y aunque ahora estaba un poco más blando conmigo después de decirle lo de que mi padre mató a esos dos hombres. Sabía que en el fondo aún le dolía lo que le dije, y yo me pase demasiado lo admito.

El tema con mi padre? Solo sabemos que está en Sudamérica e íbamos a hacer lo que fuera para salvarlo. Llegamos a la casa del profesor Sowell en busca de alguna pista. Al entrar al salón me quedé mirandolo.

-John B -lo llame señalando el suelo-

-No está el cadáver -mi hermano habló después de mirarme- Sowell estaba aquí.

-Y Sowell era? -JJ nos miro en busca de alguna respuesta-

-El profesor -hable obvia-

-Vale sabemos lo que ha pasado, han estado aquí -JJ habló mirándonos- han mandado a alguien a limpiar y seguro que han descontaminado toda la casa, así que ya no habrá nada chicos.

-Vale, perdón por buscar pistas para salvar a nuestro padre JJ -hable mirando al nombrado-

-Y puede que encontremos algo -John B habló poniéndose a mi lado y mirándolo-

-Y que es lo que estamos buscando? -JJ volvió a mirarnos-

-Cosas relacionadas con excavaciones arqueológicas -John B habló también perdiendo la paciencia-

-No se libros, figuras...lo que sea -dije mirando al rubio-

-Oh gracias Leah, John B ahora será más sencillo.

-Intentamos que lo sea -John B habló después de darme una mirada-

-Cualquier cosa vale venga -JJ susurro mientras comenzabamos a registralo todo- seguro que se lo han llevado todo.

Comencé a levantar el montón de libros que había en la mesa.

-Oye oye no dejéis vuestra huellas tios, es la escena de un crimen.

-Gracias CSI -John B habló con ironía-

-Ahora me sacare unos guantes de mi bolsillo mágico tranquilo -dije mientras leía los títulos de los libros-

-Vale sabéis que? Voy a mirar en la cocina -JJ habló haciendo que lo mirara con una ceja alzada- nadie mira en la nevera.

-Que pasa quieres saquearle la nevera y no sabes cómo decirlo?

Rei al ver como JJ maldecía por lo bajo y deje el tercer libro. Iba a por el cuarto cuando vi una hoja que sobresalía del mueble de enfrente. Y ahí me acordé de la escena, al profesor se le callo la hoja que nos estaba explicando. Me acerqué y saqué la hoja con el dibujo.

-Leah tienes algo? -John B habló y me levanté enseñándole la hoja con una sonrisa- muy bien -John B me tendio el puño que no dude en chocar-

-Era la hoja que Sowell estaba explicando -dije mientras se la tendía-

FEELINGS III - JJ MAYBANK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora