Leah
Llegamos hasta la casa de JJ, antes de entrar mire el cartel azul en la puerta.
-Si estoy desahuciado -JJ habló al ver mi mirada-
-Vamos JJ podrías haberme dicho eso -hable mientras entrabamos-
-Que más da Leah -el rubio habló mientras guardaba cosas en su mochila- si encontramos el oro pienso comprarme algo mejor que esto.
-Oh ya claro -dije mientras miraba las cosas tiradas por ahi-
-No te pongas celosa, pienso vivir contigo -negue con mi cabeza al oírlo-
-Con una condición -dije mirándolo guardar las cosas-
-Que condición -el rubio habló parando sus acciones y acercándose a mi-
-Adoptaremos un perro -JJ sonrió mientras me miraba- siempre quise tener uno desde pequeña, pero papá siempre decía que estaban llenos de pulgas.
-Pues entonces adoptaremos un perro -JJ habló sin dejar de mirarme con esa sonrisa- sin pulgas si puede ser.
Solté una carcajada mientras lo miraba, el rubio que me miraba sin quitar esa sonrisa. Unió nuestros labios, pero nos separamos al oír el ruido de un motor fuera.
-Has oído eso? -susurre a la vez que el rubio hacia una señal de que no hiciera ruido-
JJ se acercó hasta la ventana y me miro con advertencia.
-Joder -JJ susurro cogiendo la mochila- es Mike -se acercó a mí mientras cogía mi mano-
-JJ soy tu amigo Mike -la voz del mencionado se oyó de fuera a la vez que nosotros dos nos agachamos- perdiste mi cargamento, toca pagar.
-Leah vamos a ir por detrás vale? -JJ susurro a la vez que yo asentía- no te sueltes de mi.
-No lo haré -susurre mientras lo seguía-
A la vez que el hombre entraba JJ y yo conseguimos salir por la puerta de detrás. Aún sin soltarnos corrimos alejándonos de su casa. Ya lejos JJ se giró mirando su casa, al saber lo que pensaba apreté más su mano haciendo que me mirara.
-Lo siento JJ -dije mirándolo-
-No pasa nada Leah -el rubio habló mientras dejaba una mano en mi mejilla- vamos con los demás bonita.
Asentí dándole una leve sonrisa y volvimos a correr alejándonos de su casa con los gritos de Mike de fondo.
...
-Tio, dónde están todos?
JJ y yo habíamos llegado a la pista pero solo nos encontramos con Sarah y John B.
-No lo sé -mi hermano negó-
-Busquemoslos, cojamos la furgoneta y busquemoslos -el rubio habló señalando la furgo-
ESTÁS LEYENDO
FEELINGS III - JJ MAYBANK
Fanfic(Tercera temporada de FEELINGS) Después de acabar en esa isla desierta los pogues tienen que lidiar para vivir en ella hasta que logran salir. Pero no todo vuelve a la normalidad, o eso pensaba Leah. Su pasado vuelve cuando menos se lo espera y cada...