014

915 56 0
                                    

Leah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leah

La noche cayó sobre el campamento, JJ y yo ya estábamos listos para ir a por Kiara.

Estábamos dirigiéndonos a la casa que antes habíamos visto, cuando en una esquina unos guardias patrullaban hacia nosotros. Cogí a JJ de la camiseta mientras nos escondíamos.

-Ten más cuidado -susurre en su dirección-

-Lo siento -susurro de vuelta-

-Bien, vamos -susurre al ver a los guardias alejarse-

Conseguimos llegar a la cabaña que era la de Kiara, subimos las escaleras. JJ abrió el candado que estaba en la puerta. Miramos que no hubiera nadie y entramos.

-Ki -susurre mientras entrabamos-

-Kiara -JJ susurro siguiéndome- no está.

-Estuvo aquí mira -señale acercándome a la litera- está en la cabaña seis -dije por el rotulo que Ki nos dejó-

-Vamos -JJ habló cogiéndome del brazo-

Salimos de allí mientras mirábamos que no hubiera ningún guardia que hiciera la patrulla cerca nuestra. Corrimos con cuidado hasta que dimos con la cabaña seis.

-Bingo -JJ susurro mientras chocaba el puño conmigo-

-Vamos a por Ki.

JJ asintió mirándome y saco una tarjeta de crédito de su bolsillo. Logro abrirla, nada más lo hizo con cuidado abrí yo la puerta mientras me seguía. Al entrar a la habitación los ronquidos de las chicas que habían ahí nos rodearon.

-Ki -JJ y yo susurramos- Kiara.

Pero nos quedamos quietos cuando una luz de arriba de una de las literas se encendió. Miramos hacia arriba para ver a una chica mirarnos.

-Que hacéis vosotros aquí? -la chica hizo que nos miráramos rápidamente-

-Hola linda siento haberte molestado -dije mirando a la chica con calma-

-Anda hola a todas -JJ habló al ver a todos las chicas comenzar a levantarse- mierda.

-Venimos en son de paz -dije mientras JJ asentía- estamos buscando a alguien, buscamos a...

-Mi.

JJ y nos giramos al oír esa voz, sonreí inmensamente al ver a Kiara.

-Kiara -JJ habló aliviado de verla-

-Ki -hable sin dejar de verla-

Kiara bajo de la litera y se acercó a pasos rapidos hacia nosotros. Abrazo a JJ quién acepto el abrazo con una sonrisa. Cuando la morena se separó y me miró su sonrisa no se quitó sino que se hizo más grande.

-Estas aquí -Kiara habló sin dejar de mirarme-

-Pensabas que me iría sin mi mejor amiga, sin mi hermana?

FEELINGS III - JJ MAYBANK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora