Leah
18 meses después
-Una expedición de un gran hombre John Routledge y un grupo de adolescentes que nos acompaña hoy. Locales que crecieron aquí y que consiguieron lo que los exploradores, conquistadores y almirantes no pudieron conseguir.
Lleve mi mirada a mi mano entrelazada con la de JJ, y lo mire cuando noté que me estaba mirando. El rubio me dio una sonrisa que le correspondí. Volvimos a llevar la mirada al presentador al oírlo.
-Hoy nos reunimos para celebrar que estos jóvenes, procedentes de ambos lados de la isla se juntaron para resolver un misterio de más de 500 años, escuchemos les.
Todos los presentes comenzaron a aplaudir y gritar emocionados mientras nos poníamos de pie. La gente de la isla, Shoupe, los padres de Pope y de Kiara, toda la gente nos aplaudía.
Mire a los chicos que también me miraron con una gran sonrisa. Al mirar a JJ por último el rubio apretó más su mano mirándome con ese brillo en su ojos que echaba de menos ver en él.
...
Al acabar el discurso llegamos hasta la pequeña fiesta que había montada fuera.
-Necesito procesar todo esto -JJ habló aún sin soltarme la mano- es demasiado.
-Estoy de acuerdo -Sarah habló dándonos una mirada-
-Celebremos esto tíos -dije mirándolos emocionada-
-Me tomare una -John B habló dándome una mirada divertida- solo una.
-Mas para mi -Cleo canturreo-
Caminamos entre la fiesta bajo la música alegre sin darnos cuenta de que nos habíamos dividido. JJ y yo caminamos hasta el pequeño puesto de bebidas.
-Me da dos por favor? -el rubio habló mientras el Barban asentía- gracias -agradeció hacia el hombre- ten una para la señorita.
-Gracias señorito -dije de manera burlona mientras nos acercábamos a una mesa-
Bebí un trago mientras miraba todo a mi alrededor, la gente animada y la música. Me gire al sentir la mirada de JJ encima mía.
-Que? -pregunte al ver que aún seguía sin apartar su mirada de mi-
-Nada solo que estás preciosa -sonreí mientras lo miraba- y que me siento muy afortunado en estos momentos.
-Yo también soy muy afortunada JJ -el rubio sonrió mientras se acercaba más a mi- sabes?
-Dime bonita -JJ habló mientras acariciaba mi mejilla-
-Yo solo quería que las cosas fueran igual que antes -hable con toda la atención de él en mi- ya sabes surfear con los chicos, hacer nuestras fogatas, nuestras cosas al estilo pogue.
ESTÁS LEYENDO
FEELINGS III - JJ MAYBANK
Fanfiction(Tercera temporada de FEELINGS) Después de acabar en esa isla desierta los pogues tienen que lidiar para vivir en ella hasta que logran salir. Pero no todo vuelve a la normalidad, o eso pensaba Leah. Su pasado vuelve cuando menos se lo espera y cada...