LeahLos pogues y el barco se fueron del puerto por culpa de los guardias de Carlos. Así que la única opción fue llegar hasta la casa de nuestro padre.
-Pues ya veis, mi guarida -Big John habló nada más entramos- no es gran cosa pero para pasar desapercibido me vale.
-Ya, tu guarida -dije mientras John B y yo entrabamos- nombre original.
-Sigues buscando eh -John B habló nada más vio el mapa en la mesa-
-Buecare mientras viva -Big John habló mientras salía de una habitación- que queréis que os diga.
-Claro que mejor cosa puede hacer alguien a tu edad verdad? -dije haciendo que John B me diera un leve codazo-
-Veo que nos has cambiado Leah -mi padre habló aún buscando sus cosas- a demás está vez saldra todo redondo chicos, estoy cerca de algo grande lo presiento.
-Oimos que habías muerto en el islote papá -John B habló dándome una leve mirada-
-Ya bueno -Big John habló mientras los mirabamos- allí murió alguien, pero no fui yo. Mirar vamos a hacer una pequeña misión de rescate y luego nos largamos -mire alerta a John B al ver sacar una pistola a nuestro padre-
-Hey alto alto -John B habló mientras nos acercábamos a él-
-Tienes una pistola? -dije a la vez que nuestro padre nos miraba-
-Que vamos a hacer? -John B habló algo alterado-
-Empieza el juego -Big John habló poniendo sus manos en los hombros de mi hermano y el mio- me oís hijos? Ahora mismo, y esta vez es el premio gordo una fortuna el mayor tesoro.
-Vale -John B habló mirándolo-
-Vale? -nuestro padre nos abrazo- muy bien, me alegro de veros -nos separamos- pero si no nos largamos ya el juego acabará pronto. No sólo nos persigue Singh, también he tratado con Limbrey -al oír ese nombre John B y yo nos miramos rápidamente- y mil cosas más.
-Espera, espera -John B y yo lo paramos- has dicho Limbrey? -esta vez John B siguió-
-Si -Big John asintió-
-Te refieres a Carla Limbrey? -dije mirándolo fijamente-
-Si -John B y yo nos miramos negando- de donde creéis que he sacado el barco?
-Venga ya hombre -John B maldijo-
-Esa mujer esta loca -dije mirando a mi padre-
-Chicos, me ha ayudado un poco con la logística y demás -Big John habló mirándonos a los dos- pero ahora que os he encontrado estaré en deuda con ella, mejor pagarle en otro momento.
Mire a mi hermano quién también me devolvió la mirada.
-Os lo explicaré -volvimos a mirar a Big John- centraros, vámonos -esta vez salió de allí- tenemos que irnos.
ESTÁS LEYENDO
FEELINGS III - JJ MAYBANK
Fanfiction(Tercera temporada de FEELINGS) Después de acabar en esa isla desierta los pogues tienen que lidiar para vivir en ella hasta que logran salir. Pero no todo vuelve a la normalidad, o eso pensaba Leah. Su pasado vuelve cuando menos se lo espera y cada...