Leah
Una vez llegó la noche papá aparco la furgoneta en frente del museo.
-Se te ha ocurrido la forma de acceder? -John B habló haciendo que mirara a mi padre-
-Aun no tengo plan -Big John habló negando- solo esperar a que avance la noche.
-Ya un plan genial -hable por lo bajo mientras me dejaba caer en el asiento de detrás-
-Cuanta menos gente haya mejor -Big John volvió a hablar- esperaremos a media noche y luego nos colamos.
Pasaron cinco minutos en los que un guardia salió de la puerta por la que teniamos que entrar. Miramos a una pareja algo pasada de alcohol dirigiéndose a esa puerta.
-Ahora es la nuestra -papa nos avisó- en marcha -dijo bajando de la furgo, John B y yo no tardamos en repetir su acción-
Nos escondimos mientras la pareja abría la puerta con una tarjeta. La pareja entró y antes de que la puerta se cerrara John B cogió una rama entre ella.
-Has estado rápido -Big John habló mirándolo-
-Muy bien B -palmee el hombro de mi hermano mientras entrabamos-
Seguimos a nuestro padre alejándonos de la pareja, hasta que vimos unas escaleras.
-Mirar arriba -Big John señalo el cartel que ponía "almacén de arqueología"- habéis visto esto? -hablo una vez llegamos arriba- es una mina de oro, mirar todo. Buscar cosas sobre la iglesia de la Trinidad, cosas de finales del siglo XIX. Hábitats, biodiversidad, botellas, antigüedades...Todo chulísimo pero no es lo que buscamos.
-Aqui solo hay cosas viejas sin ningún sentido -dije cogiendo una botella con arena dentro-
-John B, Leah venir -papa nos llamó haciendo que nos acercaremos a él- la iglesia de la Trinidad -señalo la caja- aquí está chicos.
-Enserio? -John B habló mientras Big John sacaba la caja-
-Fijaos chavales -Big John cogio un cúter para cortar el celo- podría estar aquí chicos, el filón que llevan buscando 500 años.
-Pues yo digo que lo abramos -dije emocionada-
Papá y John B me dieron una sonrisa y no tardamos en abrir la caja. Pero nos llevamos una decepción cuando no había nada. Así que miramos más cajas y cajas pero no había rastro.
-Estaba deseando encontrarlo -Big John habló después de abrir la última caja-
-Alto, alto -John B habló parandolo- venga papá -me sobresalté cuando Big John le dio una patada a la caja-
-Deberias relajarte -dije mirándolo-
-Si, tranquilízate -John B habló hacia él-
-No hay nada más -Big John habló alterado-
ESTÁS LEYENDO
FEELINGS III - JJ MAYBANK
Fanfiction(Tercera temporada de FEELINGS) Después de acabar en esa isla desierta los pogues tienen que lidiar para vivir en ella hasta que logran salir. Pero no todo vuelve a la normalidad, o eso pensaba Leah. Su pasado vuelve cuando menos se lo espera y cada...