Pov Azulín:
Estaba ideando un plan para enamorar al pecoso, al notar como se ponía nervioso tan fácil, pensé en que también será fácil conquistarlo. Entre a la cabaña y pude notar como Gordi se reía mientras que Achuchones lo abrazaba y le contaba chistes...Ese idiota estaba..¿¡ABRAZANDO A MI HERMANO?! Enseguida frunci el ceño y saque algo de espuma por la boca mientras que caminaba hacia los dos, notando como Gordi abría los ojos como platos y me veía algo asustado.
Azulín - ¡EH, TU! ¡ALEJATE DE MI HERMANO!
Gordi - ¡Azulín!...¡no es lo que crees..yo solo estaba animandolo después de la pelea de ayer!
Achuchones - ¡Eso es verdad!..además ¿¡A ti que te importa?! ¡yo a Gordi le doy todo lo que nunca recibió, amor!
Gordi - ¡Achuchones, para..porfavor!
Pov narrador:
Como era de esperarse, Achuchones y Azulín terminaron peleando. Pompón entró a la cabaña para ver porque se escuchaba tanto alboroto y entonces..ahí lo vio, un oso tan...tierno pero a la vez se veía masculino...ese color azul que a Pompón le estaba empezando a gustar..no sabía como describir el ver pelear a Azulín...era un sentimiento..¿positivo? Sus pensamientos fueron interrumpidos por un pequeño grito que soltó Azulín, quien estaba sangrando un poco, al igual que Achuchones.
Gordi — ¡Porfavor paren! ¡Se están haciendo daño!
Azulín — ¡AHHH! ¿¡sabes con quien te estas metiendo?! ¡TE VAS A ARREPENTIR!
Achuchones — ¡Controlas a Gordi todo el tiempo, no quieres que tenga vida social porque se daría cuenta del mal trato que le das y entonces dejaría de dejarse chantajear por ti!
Pompón — ¡CADETES! ¡paren ya, no se los estoy preguntando! ¡SE LOS ORDENO!
Pompón tuvo que separarlos, notando que los dos estaban bastante heridos. Pompón dio un suspiro que parecía eterno.
Pompón — Cadete Gordi, hágame el favor de llevar a Achuchones a la enfermería...yo tendré que curar al cadete Azulín en mi oficina, o de lo contrario se van a matar ahí mismo.
Gordi — ¡Si, señor!
Dijo el pelirosa, acto seguido se llevó al oso color verde menta a la enfermería.
Achuchones — Gordi..le doy gracias por ayudarme..
Azulín — ¡Sin tocar, bastardo!
Antes de que Azulín pudiera comentar algo acerca de Pompón, sintió como se elevaba del suelo. Pompón lo estaba cargando.
Pompón — Te curare en mi oficina..
Azulín — ¡Eh, sueltame!
Claro que esto podría ayudar al plan de Azulín pero..no le gustaba a donde iba todo esto, si se dejaba cargar o cosas por el estilo, seguramente el sería el dominado y el no soportaría verse o tener que actuar como un sumiso cliché, claro que si así iban las cosas, era capaz de hacerlo únicamente por un puesto más alto pero...no lo permitiría.
Pompón — ¿No ves que trato de ayudarte?
Azulín — Vale, vale...con que no me vayas a coger..
Azulín noto como Pompón se puso rojo al instante, viéndose bastante nervioso. Ponerlo nervioso era parte de su plan.
Pompón — ¡N-no digas eso!
Azulín — Solo bromeaba...aunque por tu nerviosismo, parece que quieres que te de como cajón que no cierra.
Añadió Azulin, a decir verdad...no era tan falso, Pompón siempre había sentido una muy leve atracción en Azulín ¿pero por qué?....A decir verdad, en este momento estaba teniendo fantasías sexuales, así que paso lo inevitable, una erección.
Azulín — ¿Y ese amiguito, pecoso?
ESTÁS LEYENDO
Conociendo Al Amor (Azulín x Cabo Pompón)
FanfictionEsta historia va a ser Azulin x Pompon, va a haber menciones a otros ships, tales como Gordi x Acuchones, esta historia no va a seguir un orden cronológico y va a iniciar mucho antes de que entraran al bosque