Azulín — Es fácil para ti decirlo, hace tiempo que no pruebo arándanos.
Pompón — No es de extrañarse, la comida que casi siempre le dan a rangos menores son gachas.
Azulín — Oh, Pompón, justamente de eso quería hablar.
Pompón — ¿Hhm?
Azulín — Quería pedirte un favor.
Pompón — Puedes pedirme lo que sea..
Azulín — Quiero que hables con los superiores...y me consigas un puesto más alto.
Pompón — ¿¡Eh?!
Pompón — Créeme que si quisiera...pero no puedo.
Azulín — Oh, entiendo que ya no me ames..
Pompón — ¡Claro que te amo!
Azulín — Si me amaras me conseguirías un puesto más alto...ya se que ya no me amas, lo entiendo, después de todo...soy molesto y...y nadie me ama.
Pompón — ¡Yo te amo! ¡porfavor no pienses cosas que no son, Azulín..!
Azulín — No tienes que fingir..
Pompón — ¡Te amo, te intentaré conseguir un puesto más alto!
Azulín — Sabía que lo harías!
Pompón sonrió levemente, cerrando los ojos con suavidad y esperando un beso que nunca llego, después de unos segundos dio un suspiro pesado y abrió los ojos, volviendo a comer los arándanos.
Azulín — ¿Como los conseguiste?
Pompón — Hhm...tengo mis trucos..
Azulín — Jum, compadezco a los que no están probando este manjar.
Pompón — ¿Si, verdad?..
Dijo sin muchos ánimos Pompón, a decir verdad el sabía que estaba en una relación tóxica, pero no quería dejarla. Después de un rato Azulín salió de la cabaña de Pompón, dirigiéndose a la cabaña en la que el y sus compañeros dormían, al llegar Gordi corrió hacia el para darle un cálido abrazo.
Gordi — ¿Te han reprendido, hermanito?
Azulín — ¿A ti que te importa? Quítate...me vas a ahogar en tu gordura...
Todos lo que lo escucharon, solo miraron de reojo para ver la triste mirada de Gordi, quien se alejaba de su hermano con la cabeza mirando hacia abajo.
Gordi — Lo siento, hermanito...
Azulín — Ahora comprendo porque padre siempre dice..que no te quiere.
Azulín camina a su cama, chocando el hombro a Gordi. Achuchones se acerca para consolarlo. Azulín se acostó en la cama y dio un suspiro pesado, lo único que lo podía consolar es que sería el cabo Azulín.
Hola, queridas, queridos y querides lectores, ¿como están? Siento no haber actualizado. Estaba estresada por la firma de boletas, pero ya me entregaron calificaciones y estoy mucho más tranquila. Por cierto, ¡gracias por apoyar la historia! Pensé que apenas iba a tener tres votos y que casi nadie la leería, ¡estoy haciendo mi mejor esfuerzo para sacar uno, dos o incluso más episodios por día!<3♡
ESTÁS LEYENDO
Conociendo Al Amor (Azulín x Cabo Pompón)
Hayran KurguEsta historia va a ser Azulin x Pompon, va a haber menciones a otros ships, tales como Gordi x Acuchones, esta historia no va a seguir un orden cronológico y va a iniciar mucho antes de que entraran al bosque