Hola, ya llego su venado deprimido. Les cuento, yo ya tenia hecho este capitulo pero se me borro y lo tuve que hacer denuevo 😭
Este capitulo es de relleno, también es un ✨️especial✨️ esto significa que no es relevante a la historia y el contenido no es cierto (al menos dentro de esta historia) básicamente los especiales (POR LO MENOS EN MI CUENTA) van a ser como las casitas de terror de los Simpson
Simp de Pompón: 'Mimimi, Azulín es muy malo, mimi'
Un día como cualquier otro en el campamento militar, el sol golpeo la cara los cadetes, al mismo tiempo que el familiar sonido de la puerta abriéndose con fuerza acompañado de un grito del sargento Caricias, una rutina monótona y repetitiva.Cierto osito azul despertó con el ceño fruncido y una mueca de disgusto, hasta que a su mente le llegó la imagen de Pompón y su expresión se suavizo casi de inmediato.
Por otro lado, Pompón estaba charlando con Peludito sobre la relación que llevaba con Azulín, en los ojos de Pompón brotaban lágrimas al hablar, ¿por qué Azulín se comportaba de esta manera? ¿Pompón no era suficiente?...
Este es Peludito🤓
Peludito — Es una relación tóxica, deberías cortado con ella cuanto antes, aprender a soltar y a perdonarlo por el daño que te ha hecho, al mismo tiempo deberías darte a respetar.
Pompón — No es una relación tóxica, el me ama, el me respeta! Solo que no lo acepta por su orgullo! Vamos y le preguntas! ¡PORFAVOR!
Para este punto, Pompón ya estaba en un derrumbe, amaba tanto a Azulín que confundía su egoísmo y manipulación con amor.
Peludito solo suspiro y miro a Pompón con una pequeña cara de tristeza y decepción, se levantó y le dio una palmada a Pompón en el hombro.
Peludito — Eres un osito amable, dulce y considerado, pero estas con...con alguien antipático, egoísta y manipulador, te recomiendo salir de ahí lo antes posible.
Dicho esto, Peludito se fue. Pompón solo pudo empezar a llorar más fuerte, aferrándose a sus piernas y haciéndose bolita, como si tratara de esconderse de todo y de nada.
Pompón — ¡El me ama, lo sé! ¡el me ama!
Sollozó, en este punto solo se entendían balbuceos debido al llanto.
(Obviamente no me estoy desquitando con Pompón porque me cuernearon...o tal vez si)
En este punto, Pompón se veía tan frágil, tan indefenso...tan...¿cual será la palabra..?
Azulín se salto el entrenamiento a escondidas, mientras caminaba a la oficina de Pompón, logró verlo sollozar y jadear. Una sonrisa se dibujo en el rostro de Azulín al ver lo fácil que era manipularlo en este momento, en este momento Pompón esta comiendo de la palma de su mano.
Azulín se acercó a Pompón por detras y lo tomó de los hombros, susurrandole al oído.
Azulín — Claro que te amo, Pompón. ¿No te parece que deberíamos ir a tu oficina? Hhm?
Pompón se dio la vuelta para encontrarse con la figura de Azulín, viéndolo con una sonrisa cínica...pobre Pompón, siempre está dejando a Azulín, aunque no lo haga, se dirá a el mismo que si lo hizo, pobre Pompón, solo quiere una relación sana. Enseguida Pompón abrazo a Azulín y al tratar de hablar, Azulín le tapo la boca.
Azulín — Shh...no puedes hablar porque yo lo digo, te amo, y tu no hablaras porque me amas, ¿verdad?
Pompón asintió, con la vista borrosa debido a las lágrimas que corrían por sus mejillas. Azulín tomó a Pompón de la muñeca y lo llevó hasta la oficina de Pompón.
Les aviso que aquí empieza una escena NSFW, además de que va a tener un consentimiento dudoso o nulo.
Azulín cerró la puerta detrás de ellos, para luego empezar a desvestir a Pompón de una manera llena de lujuria. Pompón temblaba ligeramente en el proceso, no decía o hacia nada por miedo a que Azulín lo dejara o lo abandonará.
Azulin tomó a Pompón del cuello y lo arrincono a una pared, tomándolo del pelo con la otra mano para luego hablar en voz baja, casi un susurro.
Azulín — Disfrutarás esto, verdad?
Seguido de decir esto, le dio la vuelta y metió dos dedos dentro de él, sus dedos chocando ligeramente contra las paredes interiores de Pompón. Pompón siempre se sentía bien con esto, pero...esta vez...se sentía diferente, no lo estaba disfrutando, solo quería que esto acabará. Azulín sacó sus dedos, para luego quitarse la ropa y seguido de eso, meter su gran miembro dentro de Pompón, Pompón soltó un gemido involuntario mientras que tenia una erección, también sacó su lengua para respirar por la boca de una manera más fácil.
Mientras esto pasaba, Azulín empezó a meter y sacar su ahora erecto pene, su pene chocaba con las paredes interiores de Pompón mientras que Azulín pudo sentir ese tan familiar cosquilleo en el estómago, estaba apunto de correrse.
Azulín — Lo estas disfrutando tanto, verdad?...
Rió, mientras que se corria dentro de Pompón y ponía una de sus manos en la espalda de Pompón y la rasguñaba suavemente...Dios, esto para Pompón sería tan excitante, pero...ya no lo era, Pompón solo quería que esto acabará, era una tortura en este punto. Pompón estaba temblando, su vista se nublaba por las lagrimas que brotaban de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo Al Amor (Azulín x Cabo Pompón)
FanfictionEsta historia va a ser Azulin x Pompon, va a haber menciones a otros ships, tales como Gordi x Acuchones, esta historia no va a seguir un orden cronológico y va a iniciar mucho antes de que entraran al bosque