Visitas | Parte uno

636 45 53
                                    

ESTOY LOCA, ESTOY LOCA, LOLOLO, CUCUCU, HAHAHA. V8G8TXXRUXR6UGX  AYUDA NO QUIERO VOLVER A LAS PERRAS CLASES AAAAAAA, CUCU LOLOL, KAHKAGSUBSHKQVYAKHSISH (???) POR CIERTO, NOTE KE EZ NECESARIO KE SEPAN LO KE LOS PERSONAJES PIENSAN, AZI KE VOY A USAR LOS <> PARA MOSTRAR KE PIENSAN LOS PERSONAJES ¿OKEI? OKEI. WAAAAA ESTOY SUPER DOLIDAAAA, WAAAAAAAAAH, SI YO QUERIA SER ESA MUJER, LA MADRE DE TUS HIJOS😭😭😭

Azulín se quedó helado, mirando a Pompón con una mueca.

Azulín — <¿Y a este imbécil que le pasa?> ...¿Como dices que dijiste?

Pompón — Dije que no soy bueno para disculparte, estoy siguiendo tu lógica.

Azulín — ...Pompón, no estoy para juegos, ¡JODER, DEJA DE ACTUAR ASI!

Pompón — Yo menos, estoy demasiado ocupado con mis informes como para aguantar tus rabietas de niño pequeño. <¿Me estaré pasando? Dios...incluso me dio flores...debo...debo perdonarlo...¡No, no, no! Debo ser fuerte y no ceder ante el, o de lo contrario me tratara así siempre..>

Pompón desvío la mirada y siguió redactando su informe, hablando en un tono de indiferencia y con una mueca de enojo en su cara, por otro lado, Azulín estaba helado, con la sangre hirviendo y en shock, era una combinación de sentimientos: shock, enojo, tristeza y confusión (sobretodo enojo)

Azulín — ...Eres un idiota Pompón, y espero que te mueras, eres una perra fácil. Cogimos, y te juro que eso será lo más lejos que llegaremos.

En ese momento, de veras que Pompón sintió su corazón romperse, de veras que escucho un ruido sordo.

'Crack'

Fue lo único que Pompón escucho, escuchando su corazón hacerse añicos, Pompón sabía que lo que Azulín dijo no era enserió, pero aún así le dolía muchisimo. Azulín salió de la cabaña y gruesas lágrimas brotaban de los ojos de Pompón y caían en el informe, después de unos minutos, el informe ya estaba algo mojado debido a las lágrimas.

Pompón — ¿Q-que..?

Por otro lado, Achuchones y Gordi estaban hablando, ambos sentados en el césped, hasta que vieron a Azulín salir de la cabaña de Pompón con el ceño fruncido y espuma saliendo de su boca (si imaginan la historia como humanos, omitan la parte de la espuma ajkaj)

GordiUh...¿que le pasara?

Achuchones — ¿Y a nosotros que mierda nos importa? A la mierda Azulín, es un idiota sin sentimientos y sin empatia por nadie, no se preocupa por nadie además de el, es jodidamente odioso y molesto...¿Como alguien tan odioso, idiota y antipático puede ser familiar de alguien tan dulce como tu?

(Lol, pinché Achuchones, no te preguntaron y ya andas dando tu discurso de odio, como decía mi abuelo: ni quien te coja y ya vienes agachado. NO ES CIERTO ACHUCHONES, TI AMO)

Gordi — Creo que exageras un poco, Achuchones...

Achuchones — Tsk...no, yo no lo creo para nada.

Eran aproximadamente las dos de la tarde cuando el sargento Caricias entro a la cabaña y los miro a todos con su mirada dura, fría y ruda que lo caracterizaba.

Caricias — ...Ahora, todos, ¡SU MALDITA ATENCIÓN, JODER!

El grito de Caricias fue suficiente para que todos lo voltearan a ver, cuando Caricias estuco seguro de que tenía la atención de todos, el se aclaro la garganta un poco.

Caricias — Como sabrán, al entrar al campamento militar, aceptas un destino de dolor, sufrimiento pero sobretodo, de orgullo y rudeza. Dentro del dolor, esta la soledad, pues no ven a sus familiares casi nunca, rara vez tienen unos cuantos minutos para hablar con ellos.

Mientras que Caricias hablaba, todos lo miraban confundidos.

Azulín — <¿Y a ese que le pasa? ¿Esta drogado el imbécil o por qué entra a dar un maldito discurso?>

Gordi — <Es lindo que se preocupe por nosotros y nos intente animar, pero me estoy deprimiendo un poco..>

Sonrisas — <Sargento pendejo>

Achuchones — <Ostia, que bueno esta Gordi>

Coco — <Huh...creo que se a do de va esto. ¿Nos habrán asignado una misión y el estará dando un discurso antes de partir? No, no es posible, nos habrían avisado antes...¿que esta pasando?>

Después de unos minutos, el sargento fue al grano.

Caricias — Bien, sus superiores se compadecieron de ustedes y por este día, pueden tener un descanso y ver a sus familiares.

Después de que Caricias dijera esto, el ambiente se animo más que nunca, el más emocionado era Coco, aunque no lo demostraba mucho. Después de una hora que parecía eterna, por fin llegaron las visitas y el ambiente se animo mucho más.

Coco vio entrar a su esposa y camino rápidamente hacia ella, casi corriendo, los dos extendieron los brazos y se dieron un cálido abrazo que solo se podía describir con una palabra: amor. Lágrimas recorrían las mejillas de su esposa, después de un rato del abrazo, Coco se agacho y miró el vientre de su esposa con una sonrisa, tomó su vientre con una mano y simplemente sintió una lágrima tibia recorrer su mejilla, no una lágrima de miedo, confusión o tristeza, sino una lágrima de felicidad, una lágrima que dejaba en claro que Coco estaba emocionado y feliz, en sus ojos se veía felicidad y amor, un brillo en sus ojos que solo aparecía cuando veía a su esposa.

(WAAAAHHH, DIOOOS, QUE LINDOO)

Achuchones vio a su madre y no pudo evitar sonreír como nunca, caminando hacia ella y dándole un cálido abrazo, su madre le correspondió el abrazo y le susurró al oído lo orgullosa que estaba de el, y que, sin importar que pasara, ella siempre estaría orgullosa de él. Tomó su barbilla con sus dos manos y empezó a darle mimos en la parte inferior de la cabeza de Achuchones, causando pequeñas y suaves risas en Achuchones. Achuchones sentía una calidez en su corazón, una calidez que cualquier persona siente cuando ve a su madre y está le proporciona cariño y amor, una calidez en el corazón que no se puede comparar con nada. Palabras de consuelo salían de la boca de la madre de Achuchones, tales como 'te amo' 'saldrás de aquí pronto, y cuando lo hagas, todos estaremos orgullosos de ti por haberle servido al ejercito' 'cuando vuelvas a casa, te mimare como nunca' todo esto lo decía mientras que lo abrazaba y acariciaba en la parte inferior de la cabeza.

(No se, yo tengo mommy isues o como se pinches escriba)

Si, si, se que no hubo sexo en esta parte, pero no se preocupen q en la prt dos si habrá, yipee. DIOS, ENSERIÓ LOS AMO, GRACIAS X APOYAR MI HISTORIA AUNQ ESTE TODA QLERA, LOS AMO MUCHOO<33♡

Conociendo Al Amor (Azulín x Cabo Pompón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora