Arranques

462 30 17
                                    

Siento no poder actualizar, esq me fui de viaje, luego regrese y ya no tenia imaginación. ALSO, TREMENDO CHISME TENGO!!!! (Al final del cap esta el chismesin🤓)

Achuchones¿Que? No, Gordi, ¿que idiota te hizo pensar eso?

GordiTranquilo Achuchones, no tienes que fingir por moral.

Achuchones — No estoy fingiendo. ¿Sabes algo? Ahora mismo te dirás que eres hermoso.

Gordi¿Eh?
Achuchones — Si! Tienes que decir 'soy hermoso'

GordiAchuchones...eso es innecesario...

Achuchones — ¡No, no! ¡dilo!

Achuchones sonrió con emoción y tomo de una manera suave a Gordi de lis hombros. Gordi mito al suelo con los ojos aún cristalizados y en una voz baja, casi un susurro dijo

Gordi — Soy hermoso..

Achuchones — ¡Fuerte! ¡dilo más fuerte!

Gordi...Soy hermoso...

Achuchones — Fuerte!

Gordi...Soy...soy hermoso!

Achuchones sonrió y se abalanzó sobre Gordi para darle un abrazo cálido, lleno de sentimientos que se sentían tan bien juntos, una sonrisa se amplio por la cara de Gordi y empezó a reír con suavidad mientras que Achuchones lo abrazaba y también reía de una manera ligera pero suavemente fuerte. Por otro lado, Azulín seguía con Pompón.

Aquí empiezan las hormonalidades, x cierto

Azulin tenia a Pompón en una pose en la que Pompón se sentía en el paraíso. Pompón estaba sobre el escritorio, en cuatro, casi acostado, con las dos manos en un puño y apoyadas en el suelo, su cadera se elevaba y su pierna izquierda temblaba con fuerza, mientras que la pierna derecha se posaba sobre el hombro de Azulín, quien estaba tomando a Pompón de la cintura con las dos manos con fuerza mientras que sacaba y metía, el gran miembro de Azulín chocaba por las paredes internas de Pompón, lagrimas de satisfacción y dolor dalian por los ojos de Pompón, al mismo tiempo que Pompón sentia como el esperma de Azulín empezaba a salir y manchaba el escritorio, junto con algunos papeles. Azulín jadeaba in poco y Pompón casi gritaba de puro placer, los dos estaban tan excitados, la habitación se llenaba de lujuria, al igual que los ojos de Azulín.

Azulín — Ughm~...

En un movimiento rápido, Azulín saco su miembro de Pompón y empezó a jadear, apoyando las palmas de sus manos sobre sus rodillas, mientras que Pompón aún gemia y temblaba. Pasaron unos minutos en los que solo se escuchaban los gemidos de Pompón, cuando Pompón se dio la vuelta para ver a Azulín, noto que ya no estaba.

Conociendo Al Amor (Azulín x Cabo Pompón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora