Ojos cristalizados

545 36 8
                                    

Hola k tal? Bno, gano la cuatro. La neta es k yo quería la uno para k hubiera drama pero ekis kjakjs. MAMÁAAAAAAAAAA, ¿PODRIAS LIMPIARME LA  ESPALDA ESTA VEZ? Y LUEGO PODEMOS OLVIDAR ESTO Y LUEGO DEJARE LO QUE ESTOY PERSIGUIENDO PARA QUE LAS OTRAS CHICAS LO PERSIGAN😿😿😿😿😿 (Perdón, tengo mommy issues)

La lujuria empezaba a crecer a medida que las manos de Azulín rodeaban la cintura de Pompón y de una manera rapida y descuidada lo despojada de su ropa. Pompón se ruborizaba cada vez más y mas, al mismo tiempo que se mordía el labio inferior suavemente. La expresión de Pompón estaba llena de amor, sus ojos irradiaban una confianza tranquila que no muchos poseían, una mirada casta, una mirada que parecía decir 'te amo' entre suaves susurros.

(A diferencia d Azulín k solo quiere sexo😹😹)

Pompón — Ghhm~ Azulín...

Azulín — ¿Que? No me digas que te estas arrepintiendo, de ser así, me voy a enfadar mucho.

Pompón — ¡N-no, no!....solo...solo que...¿no crees que seria más conveniente que...vayamos a mi oficina? Nos pueden ver...

Azulín — ¡Pues que vean! ¡y si no les gusta, que se jodan, solo se van a poner celosos!

Pompón — Azulín, se joden ellos y al mismo tiempo se jode mi trabajo.

Azulín ¿No joderias mi trabajo por mi?

Pompón ¡Azulín! ¡joderia todo por ti, pero porfavor, vayamos a mi oficina!

Azulín ¡Puaj!...bien...

Azulín dejo de tomar la cintura de Pompón, frunciendo ligeramente el ceño. Azulín y Pompón se pusieron de pie, sus piernas empujandolos a sus pies sin esfuerzo y doblando ligeramente sus rodillas. De una manera rapida pero al mismo tiempo silenciosa se dirigieron a la oficina de Pompón, Azulín giro la perilla de la puerta con su mano derecha, mientras que con su mano izquierda tomaba a Pompón de la mano y las mejillas de Pompón empezaban a ponerse ligeramente rosas. Azulín abrió la puerta y los dos entraron, en el momento que Azulín cerró la puerta, Pompón dio suaves pasos hacia atrás, hasta que choco con su escritorio, y las manos de Pompón se dirigían a la orilla del escritorio, viendo a Azulín quitarse la poca ropa que tenia para quedar completamente desnudo. Las manos de Azulín se dirigían a la cadera de Pompón. Los dedos de Azulín rozaban suavemente la cintura de Pompón y el cuerpo de Azulín se inclinaba ligeramente hacia el cuerpo de Pompón, hasta el momento en el que sus cuerpos pasaron de rozarse entre a empezar a chocarse. Una erección por parte de Azulín se hizo notoria.

Azulín — ¿Nervioso, pecoso?

Pompón —  Yo...¿tienes...que ser tan rudo?...esta vez...se más gentil...

Azulín —  Tal vez lo considere...no prometo nada

Pompón —  Uh..pues...pues yo...

Azulín —  Shh...menos charla y más acción...

Nuevamente, Azulín despojó de su ropa a Pompón de una manera descuidada, Pompón solo podía soltar suaves y bajos jadeos, que solo excitaban mas a Azulín y, su cara una expresión de lujuria al ver a Pompón de esa manera tan...tan 'desesperada'

Aquí inicia una parte que contiene sexo, por si gustan saltarla

Pompón no tuvo tiempo de reaccionar cuando sintió las manos de Azulín en sus hombros, haciéndolo girar rápidamente, Pompón soltó un suave jadeo cuando sintió un dedo de Azulín entrando rápidamente en el, ese suave jadeo se convirtió en un fuerte gemido, mientras que Azulín metía otros dos dedos dentro de Pompón, para que luego los moviera rápidamente.

Azulín — Solo esta vez, solo por esta vez te voy a 'preparar'

Pompón no pudo responder, lo único que salía de su boca eran gemidos y jadeos. Pasaron uno o dos minutos para que Azulín sacara los dedos del interior de Pompón y en su lugar, entraba el pene de Azulín al interior de Pompón, chocando por sus paredes internas mientras que Pompón soltaba un grito de placer y una pequeña lágrima brotaba de su ojo izquierdo debido al placer, Pompón empezaba a sudar un poco, Azulín también empezó a gemir un poco y empezó a meter y sacar rápidamente, pronto, Azulín empezó a 'correrse' dentro de Pompón, al mismo tiempo que el líquido caía al suelo cuando Azulín sacaba su pene, y volvía a caer dentro de Pompón cuando Azulín lo metía.

Ya se acabo la parte +18, Ahora toca algo de Gordi y Achuchones🤓

Por otro lado, Gordi despertó al notar la nula presencia de Azulín, el dio un triste suspiro y trato de volver a dormir, al no tener éxito dio un suspiro de derrota y se sentó en la orilla de la cama para luego poner un pie sobre el suelo con cuidado, para luego poner el otro y caminar hacia la cama de Achuchones, caminando con suavidad para no despertar a nadie.

GordiAchochones...¿estas despierto?...es rápido...

Gordi puso su mano sobre el brazo de Achuchones, quien al sentir el tacto de alguien más, abrió sus ojos suavemente y frunció el ceño.

Achuchones — Deja de joder y larga-

Achuchones noto que quien lo movía suavemente era Gordi, su ceño fruncido se convirtió en una amplia sonrisa.

Achuchones — Gordi...es usted, me disculpo...no sabía quién era. ¿Pasa algo? ¿puedo hacer algo por usted?

Gordi lo dudo un poco antes de contestar.

GordiBueno, pues...uhm...Azulín no esta y...y no acostumbro a dormir solo, no puedo conciliar el sueño....

Los ojos de Achuchones se abrieron y incluso parecieron brillar por unos momentos.

Achuchones — Bueno, pues...puede dormir conmigo, no hay problema!

Achuchones sonrió aún mas y cuando Gordi escucho esto, levantó la mirada del suelo y abrazo a Achuchones.

Gordi¡Gracias, te lo agradezco!

Sin embargo, hicieron todo menos dormir. En media hora, los dos estaban cubiertos por una sabana, Achuchones sostenía una linterna para mantener la luz, y los dos soltaban suaves y ligeras risas.

GordiOh...Achuchones! Gracias, esta ha sido la mejor noche desde que entré al ejercito!...ya sabe...pensé que no le agradaría la idea de tener que dormir con un cerdo como yo.

Achuchones — ¿De que habla, Gordi?

GordiOh...ya sabes, estoy obeso, no soy nada lindo y...uhm...no le agrado a muchas personas, soy un poco tonto.

Gordi trato de ocultar el dolor en sus palabras con una pequeña risa nerviosa, mientras que sus ojos se cristalizaban, y se convertían en unos ojos cristalizados.

De ahí saque el titulo🤓 En fin, en este capitulo si me esforze, ojalá les guste😹

Conociendo Al Amor (Azulín x Cabo Pompón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora