Hola lectores<3 actualmente me encuentro mejor. Sin embargo, la muerte de mi perrita aún me sigue afectando (si, puse q fue una muerte en mi familia porque mi perrita tenía ocho años, ¿y q?) Actualmente, ya no estoy en burn out. Ayer fui a un tipo d campo, el estar a solas con la naturaleza y tanta tranquilidad realmente me ayudó, me tranquilizo y tuve mucho tiempo en tranquilidad para poder pensar y analizar mis sentimientos. Gracias por ser tolerantes conmigo <3
El encuentro entre Azulín, Gordi y su padre fue todo menos conmovedor. Su padre se acercó a los dos y les dio un suave abrazo, les dio una charla sobre como estaba orgulloso de ellos (hablando más de Azulín que de Gordi) Azulín se veía levemente feliz, pero Gordi estaba contento, emocionado y super feliz de ver a su padre, cuando pasó el tiempo de visitas, el padre de Azulín y Gordi les dio un pastel de arandanos (a Azulín le tocó mucha más porción que a Gordi)
Por otro lado, Pompón estaba en su oficina, con su cabeza sobre sus brazos que estaban en el escritorio, el estaba sollozando al recordar las palabras de Azulín y entre millones de pensamientos que pasaban por su mente en una fracción de segundo, uno destacó entre todos, que era '¿el me ama como yo lo amo a el?'
A la hora de dormir, Azulín estaba en posición fetal y sollozando en silencio, era el único que seguía despierto. Después de un largo rato se limpio las lagrimas con su muñeca y se levantó de la cama, sin cuidado de no despertar a Gordi (raramente, Gordi no se despertó ante la brusquedad de Azulín al salir de la cama) Y salió de la cabaña, iba a ir a sentarse en el pasto para relajarse, pero en el camino vio a Pompón sollozando, sentado en el pasto y con sus manos cubriendo su cara. Azulín se acercó a Pompón por detrás y se sentó junto a él, Pompón volteo a ver a Azulín suavemente y le dio un abrazo, envolviendo el cuello de Azulín con sus brazos.
Pompón — Lo siento...perdón...
Hablo entre sollozos, mientras que una sonrisa se formaba en la cara de Azulín al notar como Pompón se dejaba caer en derrota y como era tan fácil manipularlo
(AMIGA DATE CUENTAAA)
Azulín — Eres una pequeña perra, una pequeña perra grosera y desobediente.
(ESO M DIO CRINGE PERO BUENO)
Pompón — Perdón...no lo volveré a hacer...en serio, perdóname..
Pompón bajo la mirada para darse cuenta que Azulín estaba en ropa interior, alzó las cajas y abrió los ojos como platos al mismo tiempo que se ruborizaba.
(Esto es canon, ns si en la película tenían ropa interior o era un tipo de short super corto, da igual)
Azulín — ¿Te gusta lo que ves?
En menos de unos minutos, Azulín estaba despojando de su ropa a Pompón lentamente, de una manera llena de lujuria.
Si, se que fue un capitulo muy corto, pero aquí les dejo opciones para el capitulo siguiente.
1) Tienen sexo sin ninguna interrupción
2) Por poco los descubren
3) Los descubren
4) Deciden no hacerlo en medio del camino y van a la oficina de Pompón
Atención, cada opción tiene finales diferentes
ESTÁS LEYENDO
Conociendo Al Amor (Azulín x Cabo Pompón)
FanfictieEsta historia va a ser Azulin x Pompon, va a haber menciones a otros ships, tales como Gordi x Acuchones, esta historia no va a seguir un orden cronológico y va a iniciar mucho antes de que entraran al bosque