Volvi con mi ex que me cuerneo, ayer fuimos a una cita, yipeeee.
Sisi, ya se que iba a actualizar antes pero me sentí muy poco inspirada y ya no quería actualizar pk sentía q ya no recibía apoyo y no les gustaba la historia (re exagerada)
El sargento Caricias entro a la habitación debido al ruido que provenía de este, al entrar lo primero que vio fue a Azulín encina de Achuchones, rasguñandolo y gritándole, mientras que Achuchones trataba de quitárselo de encima. Gordi estaba detrás de ellos intentando calmarlos, por último, en las literas estaban los demás, que ya se estaban acercando a paso rápido a los dos para tratar de separarlos.
Gordi — ¡Basta! ¡porfavor, paren, se están lastimando!
Sonrisas — ¡Azulín, deja de meterte en problemas y deja dormir, idiota!
Caricias — ¡Soldados! ¡Les ordenó que paren, les recuerdo que ya no son niños y no pueden hacer lo que les de la puta gana, imbéciles!
Caricias se acercó a los dos, no se esforzó en detenerlos, en cambio, le hizo una señal a Coco para que los separara. Coco asintió y se acercó a los dos, tomo a Azulín por detrás, alejandolo de Achuchones. Enseguida todos se acercaron a Achuchones para ver como estaba, mientras que Coco sostenía a Azulín y Gordi corría hacia los dos.
Coco — Eres un problemático, Azulín. Eres alguien muy infantil.
Achuchones — Es idiota, solo eso.
Azulín — ¡Tu te callas, imbecil!
Gordi — Azulín, porfavor cálmate...
Azulín — ¡Tu no te metas, idiota, te recuerdo que esto es por tu culpa!
Caricias — ¡CALLENSE! ¡Arreglen sus problemas sin molestar a los demás!
Sonrisas — ¿Quien vergas pelea a media madrugada?
Toda la noche se la pasaron en una discusión, la que pasó a despertar a las demás tropas de otras cabañas, en la mañana del día siguiente a primera hora se le llamó al sargento Caricias, el capitán Hocicos lo reprendió por no saber controlar a su tropa, mientras que Pompón seguía pensando en la noche anterior, sabía perfectamente que estaba en una relación tóxica, pero no podía dejarla, Azulín era como una droga, una droga que no podía parar de consumir, una droga autodestruciva
Este capitulo fue re corto, pero bue. UY, por cierto, quiero meter a otro OSITO como psj secundario, siento que los mismos se hacen muy repetitivos y la trama se va a repetir, quiero algo d drama. Entonces, estaba pensando en crear a un psj para la historia, OOOOO meter a uno de sus psj, also que tmb podría no meter a nadie jekej, ¿que piensan? En todo caso lo voy a decidir los capítulos próximos, como mínimo el que sigue y como máximo los tres siguientes.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo Al Amor (Azulín x Cabo Pompón)
Fiksi PenggemarEsta historia va a ser Azulin x Pompon, va a haber menciones a otros ships, tales como Gordi x Acuchones, esta historia no va a seguir un orden cronológico y va a iniciar mucho antes de que entraran al bosque