Azulín no desaprovechó la oportunidad y rápidamente puso su mano en el pecho del contrario, con una sonrisa picara en el rostro.
Pompón — C-cadete..ese es un comportamiento muy..muy inapropiado..
Azulín — Oh, cabo Pompón...su amiguito no cree lo mismo.
Pompón camino aun más rápido, entró en su cabaña y dejó a Azulín en la cama. Tomó un kit médico, sin hacer contacto visual con el contrario, estaba demasiado avergonzado.
Azulín — Cabo...créame...lo necesito, y usted me necesita a mí..
Pompón empezó a desinfectar los pocos rasguños que Azulín tenia en la cara, en un momento sintió como el contrario lo jalaba de la camisa con una mano y le daba un beso, abrió los ojos como platos y jadeo al sentir la intensidad del beso, correspondiendo el beso. Después unos intensos veinte segundos, Azulín se separo de Pompón
Azulín — ¿Ve como si me necesita, Cabo?~
Hablo Azulín en un tono juguetón, provocando exitacion en Pompón. De repente Azulín empezó a quitarle el pantalón a Pompón, Azulín hacia contacto visual con Pompón.
Pompón — ¿Q-que va a hacer, cadete Azulín..?
Azulín — No se haga el inocente..usted bien lo sabe...al igual que lo desea..
Sin perder ni un segundo, Azulín vio la ropa interior de Pompón y se empezó a morder el labio, fingiendo lujuria y deseo. Aunque Azulín no lo quisiera aceptar, no lo estaba fingiendo por completo, pues, un pequeño deseo de hacerlo suyo cada vez se agrandaba más y más, un deseo de dejarlo suplicando que parara. Quito con lentitud la ropa interior señ contrario para encontrarse con la erección de este, empezando a lamer los testículo de Pompón para luego parar unos pequeños segundos y empezar a meter la erección de Pompón en su boca.
Pov Pompón:
Joder, probablemente esta seria la mejor noche que tuve en años...se supone que odiaba al cadete Azulín pero...en este momento estaba chupando mi erección, y no era eso lo peor, lo peor es que me encantaba y el lo sabia. La lujuria se empezó a apoderar de mi, estaba mordiendo mi labio inferior para no soltar algún gemido, no quería que nos descubrieran o algo por el estilo. Amaba estar en esta situación...¿será que Azulín sea mi alma gemela? La verdad, es que me avergüenza decirlo pero...amaría que me dome, que me deje rengo, que sea dominante conmigo y que me haga sacar un lado sumiso que probablemente nadie había visto..hasta ahora.
Pov narrador:
Fue cuestión de minutos para que Pompón se corriera en la boca de Azulín, causando un gemido en los dos. Azulín se separo de la erección de Pompón, causando que Pompón pensara que lo había arruinado hasta que...Azulín empezará a desvestirse
Azulín — Nunca me preguntaste si podías correrte...eres un mal chico, Pecoso..
Pompón — Fue un...accidente...hehe..
Risas nerviosas salían de Pompón, apenas y podía hablar, estaba demasiado agitado
Azulín — No te hagas el chistosito...no lo hagas, ahora quiero que me obedezca y te pongas en cuatro, de lo contrario, recibirás un castigo sin piedad alguna..
Pompón se sorprendió ante aquel comentario, asintiendo levemente con la cabeza y poniéndose en cuatro, Azulín se acercó a el y empezó a mastrubarse rápidamente y sin que Pompón se diera cuenta, quería fingir que el causante de la erección sería Pompón. Después de un minuto consiguió una erección y la metió en el interior de Pompón, no le interesaba prepararlo o 'aflojarlo'
Pompón — A-azulin...c-creo que..que deberi-deberias preparar- ¡AH~!
Antes de que Pompón terminará de hablar, sintió como Azulín metía su gran miembro dentro de el, así que soltó un gemido. A Azulín le pareció algo exagerada la reacción del contrario, tomó su pierna y la acomodo sobre su hombro mientras que se sentaba y Pompón gemia, no se sabía reconocer si gemia de dolor o placer, probablemente de ambas.
Azulín — Shh...no hagas demasiado ruido o nos descubriran...
Murmuró Azulín, para luego empezar a embestir a Pompón de una manera rapida, sin cuidado alguno mientras que Pompón tomaba con fuerza la cama para no gemir.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo Al Amor (Azulín x Cabo Pompón)
Fiksi PenggemarEsta historia va a ser Azulin x Pompon, va a haber menciones a otros ships, tales como Gordi x Acuchones, esta historia no va a seguir un orden cronológico y va a iniciar mucho antes de que entraran al bosque