Agradecimientos.

513 55 7
                                    

Hola a todos mis maravillosos lectores.

Quiero da las gracias a Dios por permitirme acabar este libro el día de hoy, así mismo, quiero darles las gracias a todos ustedes hermosos lectores, quienes apoyaron este libro desde el inicio hasta el final, en verdad fue una oleada de emociones increíbles.

Escribiendo este libro me di cuenta de muchas cosas, principalmente, sentí mucho el crecimiento de los dos personajes principales, sus historias de vida y la manera en que influyeron en el otro, me gustó bastante.

Como saben algunos, este libro es el primer libro de una serie de libros ligeros, el siguiente ya está publicado, se titula Contrato Omega, y va sobre nuestro querido Richard, ya veremos como nos va por ahí.

De nuevo, les agradezco enormemente por su apoyo para este libro gratuito y para sus personajes, fue maravilloso llegar hasta este punto con ustedes. Obviamente, nuestro bonito Dion aparecerá en Contrato Omega, pero bueno, no les sabotearé lo que pasará, ya dejaré lo vean.

Lo más importante, espero y deseo haya sido de su agrado, que de verdad dejar este libro gratuito les haya hecho la vida más agradable. Estaré agradecido si lo comparten o recomiendan a alguien, seguro que le puede hacer la vida agradable. <3

¡MILLONES DE GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ!

Sin ser más, nos leemos pronto, deseo que estén siempre bendecidos.

Con mucho cariño,

Dan Páramo.

Efecto OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora