cap×11×

151 33 0
                                    

•POV Off•

La primera vez que escuche la frase: No podemos elegir nuestras raíces, pero podemos decidir a donde ir a partir de ahora, fué cuando tenía siete años, en ese entonces simplemente dije: Que estupidez. Claro que ahora que tengo 24 me doy cuenta de los errores que he cometido a lo largo de toda mi vida y lo que pude haberme evitado si a esa edad hubiera dejado a mi hermano explicarme lo que esa frase quería decir en vez de solo pensar, Que estupidez.

Lo malo de mí fue que siempre fuí de mente cerrada, era terco y calculador aún para mi corta edad, nunca me gustó mi familia ni mucho menos el entorno en que nací, a veces le reclamaba a mis padres por haberme tenido en el peor tiempo, pues al parecer, en vez de que mi nacimiento trajera unidad a mi familia, tan solo había provocado una tempestad.

Poco a poco me di cuenta que realmente no conocía nada más allá del cariño de mi hermano, un cariño que ni siquiera tomaba en cuenta y que no me interesaba, mis padres solo eran extraños para mí y no me dolió cuando fueron asesinados por Eart, pero al final de cuentas eran mi sangre y las únicas personas que tenía en el mundo, además, necesitaba encontrar un propósito en la vida; en ese entonces actué precipitadamente y busqué los caminos equivocados, me dejé llevar por la palabra venganza y tropecé.

Ahora me miró a mí mismo y recuerdo esa frase; ahora sé lo que quiere decir, ahora sé que yo pude ser alguien en la vida pero simplemente lo ignoré, ahora tengo una oportunidad, puedo decidir a donde ir, puedo elegir entre quedarme solo hasta morir dentro de este lugar, o compartir lo que me queda de vida... Junto a él.

Junto a Gunnie.

Pensar de esta manera me tomó mucho tiempo, recordar estas cosas me costó palabras equivocadas y malos pasos, y es ahora cuando me pregunto si aún tendré la posibilidad de enamorarlo una vez más. Sé que ahora tendré la ayuda de win y bright, pero si antes de la llegada de gun, yo no tenía interés en ellos, ¿Por qué tenerlo ahora? Ciertamente su consentimiento en mi relación con gun, si es que llega a suceder, no es importante para mí, pero odio a las personas fastidiosas, molestosas, entre otras cosas, y la verdad es que no estoy dispuesto a que más delante se interpongan en la relación.

En fin, el plan de win era simple, realmente el trabajo difícil me tocaba a mí, mientras ellos distraían a Earth y a mix, yo tenía que raptar a gun, intentar hablar con él y dejarle en claro que los principios, el orgullo y egoísmo ya daban igual, que entre los dos todo estaba de más, que lo quería todo de él porque simplemente ya no me podía quedar callado y que yo...Lo necesitaba en mi vida.

Lo supe cuando, durante los tres días que había desaparecido, me volví loco intentando encontrarlo, en la primera noche me puse a buscarlo sin parar, estaba preocupado, más de lo que podía entender, en la segunda noche me debatí para entrar a la zona prohibida, pues era el único lugar en el que todavía no había buscado, fué entonces que me pregunte si realmente estaba dispuesto a entrar ahí, arriesgar mi vida por un mocoso...

Por gun.

Cuando me hice esa pregunta no pude moverme, estaba ahí frente a las dos grandes puertas, cuestionando mis sentimientos seriamente por primera vez, me preguntaba qué era lo que realmente quería sin tomar en cuenta la edad de gun, la mía, nuestras diferencias y sobre todo, mi orgullo.

Lo pensé por un buen rato y cuando me di cuenta, no podía parar. Yo, Jumpol Adulkittiporn, un criminal de sangre fría, un hombre que podría ver a una señora en medio de la calle sin poder caminar por cualquier razón a punto de ser atropellada y no hacer nada más que mirar por no tener nada mejor que hacer, un sujeto sin corazón que nunca había reparado en la existencia de los demás, alguien que no creía en el amor...

Cárcel de Amor •Off-Gun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora