cap×10×

165 33 2
                                    

Gun no se tragaba la historia de Earth, si creía que por haberle dicho que ya no intentaría nada con él porque su cuerpo ya había sido más que usado, estaba muy equivocado, era un adolescente pero no era tonto, ¿Qué se creía? ¿Qué solo por haberle dicho eso, bajaría la guardia y aceptaría dormir en la misma celda con él y con Mix? Que siguiera soñando, si no había dejado que los malditos enfermos de la zona prohibida le metieran algo por el **** ni en mil años iba a dejarlo a él que no era más que basura inservible.

Gracias a Nicky, pudo convencer a Mix que no lo examinara por completo por miedo, agradecía tener control sobre sus lagrimales y estados de ánimo, aún le daba gracia el cómo había terminado asustando al pobre de Mix con un ataque de histeria, pidiéndole que no lo tocara, haciendo que el otro pensara que aún estaba en shock por las terribles cosas que hicieron con él dentro de la zona prohibida... Claro.

Gracias a eso mix fué quien le había dicho a Eart que había sido violado, pero la verdad es que solo había sido sometido a sangrientos ataques; antes de haber sido encerrado en aquel lugar, él pensaba que era despiadado, pero después de haber sufrido todo lo que esos dementes le hicieron, ya no estaba tan convencido de creer aquello, para su buena o mala suerte, los sujetos esos decidieron divertirse por un tiempo con él y no lo mataron al instante de verlo, sobrevivió durante dos días y tres noches, durante aquel tiempo estuvo planeando como salir de ahí, hasta lograrlo al tercer y glorioso día.

Claro que, nunca esperó que la primera persona que vería sería Bright, todo empeoró cuando llegó earth y le aventó aquel collar, un collar que le había regalado win cuando era un niño, entonces recordó lo que le había dicho antes de ser lanzado dentro de aquel lugar, quisiera o no, tenía que trabajar para la serpiente, el poder que tenía en aquel lugar era más grande de lo que nadie se imaginaba, las amenazas de ir contra Bright, Jumpol y sobre todo contra win, eran en serio, y por mucho que estuviera enojado con ellos, eran su familia y seres queridos, no podía arriesgarse a que, por su orgullo, la serpiente los matará.

Por suerte, no había nada que lo obligara a dormir con él, trabajaba como otro de sus hombres, pero no por eso iba a denigrase a ser una de sus pu***, ni porque lo amenazaran con quemarlo vivo lo haría, una cosa era perder su orgullo y otra su dignidad.

Pero bueno, cambiando de tema, ya era de noche, más en especifico, ya eran pasadas las doce y tenía que dormir, el sueño lo mataba y había estado vagando por un buen rato, decidiendo en ir con Bright y pedirle dormir con ellos o soportar a off en lo que encontraba un lugar donde dormir, al final, decidió ir con jumpol, seguramente estaría profundamente dormido a esas horas, además, aun no podía perdonar por completo a win, quería, pero aún no podía.

Con sumo silencio y disimulo, entró a la celda y pudo ver un bulto que se movía por el ruido que había hecho la puerta, sin embargo, off no despertó y él pudo suspirar con alivio, caminó hasta su cama y se acomodó como pudo, el cuerpo le dolía horrores, al final, pudo acostarse, pero no podía taparse el cuerpo, no podía doblarse demasiado, las heridas se abrirían y eso sí sería más doloroso aun, ya se estaba resignando a dormir de esa forma, cuando el sonido de alguien parándose y acercándose a su cama, lo alarmó.

Era off, no decía nada, simplemente se movía en silencio, no podía ver nada, las luces estaban apagadas y apenas veía una silueta moverse, pero estaba totalmente convencido de que era él, su corazón se aceleró y contuvo la respiración, su cama se sumió por el peso del cuerpo de off y pudo sentir la colcha taparlo delicadamente, al igual que unos brazos rodearlo, haciéndolo sentir más cómodo y protegido, ¿Qué estaba pasando? ¿Qué hacía off? No lo sabía, pero lo único que estaba consiguiendo, era confundirlo...

-¿Qué haces? -Su voz se escuchó como un susurro, pero el tono era lo suficientemente fuerte como para que jumpol lo escuchara, como respuesta, solo sintió su cuerpo ser acercado con más seguridad al otro cuerpo, haciendo que sus fosas nasales aspiraran ese aroma tan peculiar de aquel hombre que tenía a su lado.

Cárcel de Amor •Off-Gun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora