Todos estaban reunidos en el patio justo como el día anterior, gun se concentraba en lo que pasaba a su alrededor tratando de mantenerse lo más ocupado posible y evitando pensar más allá de lo que veía, en ese momento él miraba la pelea entre chen (31) y un sujeto al que no conocía (17), neo, supuso que ese era el nombre, después de todo había toda una banda de reos aclamando su victoria, lo cual le había parecido... estúpido.
-Chen tiene buenos movimientos ¿no? - bright se paró a su lado, sacándolo de sus pensamientos al instante, sin embargo, él no contestó ni pronunció ninguna palabra -Chen es bueno, pero perderá -gun arqueó sus cejas algo escéptico por las palabras de Bright, mientras un bufido irónico salía de su garganta sin poder evitarlo, la lealtad que le brindaba Bright a su compañero chen, era abrumador -Neo es más fuerte que él, chen puede ser mi amigo, pero las palabras bonitas no ayudan a ganar una pelea - En ese punto gun le daba la razón a bright, aún así, no pronunció ninguna palabra y esto le extraño al mayor, quien al mirarlo de reojo pudo notar sus pupilas hinchadas y rojas, adivinando al instante que el pequeño había estado llorando.
-¡El ganador, Neo! -nanon declaró al ganador cuando chen calló inevitablemente al suelo, totalmente inconsciente. Bright, quien se había distraído por unos pocos segundos se sorprendió de esto, rápidamente, junto a win, entraron a la zona de pelea para sacar a chen de ahí, para gun esto fué un gran alivio, lo último que quería era lidiar con alguien, en especial con un Adulkittiporn.
Como sea, mientras esperaba escuchar a nanon decir los números siguientes a pelear, gun se puso a recordar las peleas anteriores y quienes habían ganado. Primero había sido el 24 y el 20, un chico llamado Fourth y Nani, de aquella pelea Nani fue el vencedor, continuamente los números 22 Nicky y 12 bright fueron los que pelearon, quedando el Adulkittiporn como ganador, unos tipos llamados Khao (25) y Dunk (26) fueron los que siguieron, de los cuales, el tipo de nombre Khao, fue quien ganó , luego Pert (16) y Gemini (6), quedando aquel pelirrojo llamado Pert como el vencedor, fué el turno entonces de Arm (3), quien peleo contra el número 28, quien se hacía llamar Mark, ganando obviamente su nuevo compañero, luego se pasó a la gran pelea, la cual tuvo que admitir se había puesto entretenida, New (18) y Tay (5) fueron los que pelearon, y Tawan fué quien ganó, luego pelearon unos tipos raros, Napat (19) y un tipo que se hacía llamar Profesor, "Ford" (8), Napat fue el ganador, continuamente, Win (29) peleo contra un chico robusto, Captain (10), una pelea sorprendentemente fácil y aburrida, luego los números 4 y 21, en donde un tipo que se llamaba Boun y un hombre llamado Satan, pelearon sin gran interés, pero al final el vencedor había sido Boun, luego había sido el turno de Mond (15) quien le había ganado al número 27 Prom, y para finalizar, Chen, quien había peleado contra ese tipo Neo.
-¡23 y 30! - "Off..." Gun sabía claramente quién era el número 23, sus pensamientos pronunciaron su nombre sin siquiera dudarlo, sintió su pecho estrujarse, el corazón le dolía y repentinamente las ganas de darse por vencido en la vida habían regresado.
-A juzgar por tu mirada, imagino que te has dado cuenta de la verdad... - Apartarse se volvió un auto reflejo cada vez que escuchaba esa voz, después de todo podía reconocer esa voz fuese donde fuese, cuando se volteó y miró a Earth a los ojos, este no lo veía a él, su mirada verdusca estaba en off y en la pelea que estaba a punto de comenzar, una sonrisa prepotente se formaba en su rostro y gun no entendía el porqué, fué entonces, que al voltear su mirada de nuevo hacía el Adulkittiporn menor, pudo darse cuenta que él los observaba -Supongo que lo arruinó todo y por fin abriste los ojos, Jumpol fué un egoísta, te arrebató la poca dignidad y el poco orgullo que tenías, te quitó ese pequeño valor que sentías hacía ti mismo, y ahora te has dado cuenta...-Los ojos de off y los de gun se encontraron, ninguno de los dos la apartó, la negra lo veía con enojo y con suplica, como diciéndole que se alejara de aquel sujeto, más la avellana estaba llena de rencor y odio, y no estaba dispuesto a tomar en cuenta aquella suplica, earth antes de concluir sus palabras se acercó a gun, acercando su boca al oído del menor, quién se dió cuenta de esto más sin embargo, no se apartó -De que no vales nada...-Escuchar esas palabras fueron como un repentino golpe en el estomago, sus ojos se abrieron de par en par y miró de reojo a Earth, sus ojos se pusieron vidriosos pero no quería llorar -Él tuvo la culpa, él acabó contigo, acéptalo de una vez... Hasta ahora todos te han hecho ver la verdad pero tú la has evadido por mucho tiempo, solo una cosa de tí tiene cierto valor... Tu cuerpo - Earth tocó descaradamente el abdomen de gun por debajo de la ropa, quién al sentir aquella fría piel sobre la propia, cerró los ojos con fuerza, para ese entonces la pelea ya había comenzado y jumpol no se podía concentrar, su mirada estaba en Earth y gun, aún así podía pelear con facilidad, pues su contrincante no era un reto en verdad - Dew te dió un propósito, y yo quiero retomar la razón de tu existencia, solo sirves para una sola cosa y tienes que aceptar que esta salida es la única que te queda, tú decides, es verle a él todas las noches, sufriendo y recordando que él no está dispuesto a sentir lo mismo que tú - earth señalo a off, quien en ese momento volteo a mirarlos una vez que dejó al sujeto momentáneamente aturdido con un golpe brusco en la cabeza -O puedes revivir el recuerdo de tu padre, en mí - Earth lamió con descaro la mejilla de gun, quien ni siquiera se inmutó, su mirada estaba en off y la manera asustada en que veía aquella escena, la verdad era que ya nada importaba, el corazón se había roto, su pasado había sido una mentira, la razón por la que había estado tratando de vivir todos esos años resultaba ya no ser su hermano, había comprobado que por todos había sido engañado, ¿Qué más podía hacer? ¿Qué era lo que le quedaba ahora? ¿Acaso tenía algo más que perder?
ESTÁS LEYENDO
Cárcel de Amor •Off-Gun•
FanficSu vida era monótona, todos los días era lo mismo, él tenía una rutina que se repetía día a día y en conclusión: Su vida era aburrida. Hasta el día en que él llegó... -¡Vamos mocoso, esta es tu nueva casa!- -¡Suéltenme! ¡No pueden encerrarme aquí! ¡...