cap×20×

125 29 4
                                    

El silencio en aquella habitación se cargó de miedo, neo era el que despedía aquella sensación, puesto que era quien temblaba al ser amenazado por Jumpol Adulkittiporn y Bright Adulkittiporn, uno de ellos considerado uno de los criminales más despiadados y sádicos existentes en el mundo.

-Eres el sujeto más estúpido que he conocido en toda mi vida - Una sonrisa despiadada se adornó en los labios de off, gun, quien miraba todo con suma atención, sintió como un escalofrío le recorrió por completo y un sonrojo adornó sus facciones, nadie se dió cuenta de esto pues estaban más ocupados en mirar con odio al responsable de que win y gun estuviera atados en ese momento -Te metiste con los castaños equivocados - Un brillo rojizo pasó por los ojos negros, gun sintió como su cuerpo se derretía y volvió a sentir su cuerpo temblar.

Por otro lado, Nei también sintió un horrible escalofrió, solo que el sonrojo que adornó las bellas mejillas de gunnie nunca aparecieron en él, más bien sintió como su alma abandonaba su cuerpo y tembló por miedo a perder la vida en cuestión de segundos.

Jumpol le pidió a bright que desatara a gun y a win con aquella sonrisa aún en su rostro, tomó a Neo del cabello bruscamente y lo estampó contra la puerta, gritándole que saliera de la celda en ese mismo instante, el peliblanco no tardo en cumplir su petición, sin embargo, en vez de quedarse a fuera esperando a su agresor como debía de haber hecho desde un principio, lo primero que hizo fue salir corriendo, esto no hizo aumentar más el entusiasmo en jumpol... Amaba ese juego, el gato y el ratón, para mala suerte de Neo el azabache era el gato y él, el ratón, cuando era un asesino disfrutaba de perseguir a su presa lentamente, jugaba con sus mentes, les hacía creer que tenían una luz de esperanza y cuando menos se los esperaban, les cortaba la yugular de la manera más sádica posible; si Neo creía que salir corriendo era su salvación... estaba muy equivocado.

Con paso lento, Gun vió cómo su novio salía de lo más tranquilo detrás de Neo, aquella aura amenazante con sed de sangre volvió a provocarle mariposas en el estómago, se dijo así mismo que era un sadomasoquista al imaginarse a ese guapo azabache sobre él haciéndole lo que Neo había intentado hacer, si ese hubiera sido el caso no se hubiera molestado en llorar, por lo contrario, le hubiera suplicado ser partido en dos.

Era un maldito enfermo...


-¿Gunnie? - Bright miró raro al menor, quien de la nada se había comenzado a reír, y no era para menos, su mente no estaba en sus mejores momentos, pero en definitiva ya estaba esperando la llegada de la noche para hacer un pequeño experimento, por el momento, decidió callarse y pedirle a bright que lo desatara, pues sus muñecas ya no aguantaban más aquella opresión.

El mayor de los presentes así lo hizo, desató primero las manos de gun y quiso hacer lo mismo con las piernas, sin embargo fué detenido casi al instante.

-Desata a mi hermano, yo puedo solo - Bright se quedó mudo por unos momentos mirando fijamente a gun, quien no lo veía a él pues ya se había inclinado para quitarse las molestas cuerdas, aquel castaño había llamado a Win hermano sin darse cuenta de ello, el castaño mayor igual lo había escuchado y no pudo evitar cerrar los ojos con fuerza para no llorar; bright no quiso interrogar a gun, era mejor así, no quería arriesgarse a que se retractara de sus palabras y por lo mismo, hizo de oídos sordos por el momento para ir con win y desatarlo.

Después de que el mayor de los castaños fue desatado y gun estuviera de pie al lado de la cama, este último sintió repentinamente como unos brazos lo abrazaban impulsivamente para después percatarse de que su hombro era mojado por, seguramente, lágrimas que win estaba dejando salir en ese momento.

Win, al ver a su hermano libre y con bien, además del impacto al ser llamado nuevamente hermano por aquella persona a la cual le había hecho mucho daño en el pasado cercano, no pudo evitar aventarse sobre él y abrazarlo tan fuerte como se lo permitían sus brazos, este castaño tampoco se dió cuenta en que instante sus ojos se habían revelado aún cuando se había dicho que no iba a llorar y habían comenzado a hacerlo, Gun por otro lado no sabía cómo reaccionar, sus facciones no demostraban nada, pero dentro de él se debatía en alejar, corresponder o simplemente dejar a su hermano que lo abrazara, al final, esto último fue lo que hizo, no correspondió pero tampoco se negó al contacto de su hermano.

Cárcel de Amor •Off-Gun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora