Las memorias escondidas
— No entiendo por qué estás tan empecinado en hacer el papel de Odile — Mi mirada indiferente lo observó con cansancio y ya harto de las críticas constantes, pero ¿Qué más puedo hacer? Tengo que seguir con esta mentira, tengo que seguir actuando.
— Taehyung, sabes que amo a Odile, es como si te preguntara por qué amas tanto a Amy, lo haces porque sí y tienes tus razones — Dije cortante y sin más.
Taehyung es unas de las pocas personas que conoce algunos de mis matices, ya que nos criamos juntos al ser hijo de la segunda esposa de mi padre, para mi Taehyung no es más que alguien que comparte documentos conmigo e infancia. Nunca nos llevamos bien y tampoco nos odiamos, es una relación neutral.
— Supongo que tu visita no es solo para enviarme estas flores tan agonizantes — Dije viendo como las pobres flores carecían de vida y hermosura. Son plantadas para luego ser ejecutadas por egoísmos propios. — Dime en qué puedo ayudarte.
Él no parecía mostrar alguna emoción en especial, parecía que estaba teniendo una charla normal. No eres normal Kim Taehyung. — No es nada en especial, solo quería informarte que Amy está embarazada y tendremos una cena con la familia por la noticia.
Como si fuese una familia.
Yo asentí y lo miré de pies a cabeza. — Supongo que felicidades — Yo en mi interior le daba mis condolencias a ese pequeño bebé que se encuentra en el vientre de su madre, el mundo es difícil y es un asco. — Gracias por tu oportuna visita, pero tengo que seguir organizando la obra, en cuanto sea posible les enviaré a los tres la invitación — Mi comentario fue seco. Solo era educado y nada afectuoso para poner límites. No quiero volver a tratar con lo mismo.
Un suspiro escapó de sus labios. — Trato de ser agradable contigo Jimin, quiero que el bebe tenga un tío presente — Yo sonreí amargamente al escuchar eso.
— El bebé... el bebé nunca tuvo un tío y menos va a tener uno, asimismo, el padre tampoco tuvo un hermanastro — Dije observando esa nueva expresión en el rostro de Taehyung. ¿Él se habrá humanizado?. — Nunca fui humano, ¿Por qué un objeto como yo podría ser tío de alguien? — No veo la máscara, no veo sus opacos ojos.
Nunca llegó una respuesta para esa pregunta. Taehyung me contempló con esos grandes ojos. No soy una persona, ya asumí mi papel y el hecho de haberme entregado al vacío.
Sus pasos silenciosos se dirigieron a la puerta abriéndola y mirándome fijamente por última vez. Te felicito Taehyung. — Tengo que irme, Amy me necesita, y no olvides de la cena, luego te mandaré a alguien con más información.
Así fue como Taehyung dejó el lugar, dejándome con solo mi presencia, dejándome tan solo con mi vacío y polvo. Sin nada.
¿Taehyung se habrá liberado?
—■—
Las horas dentro de mi estudio se hacían largas, pero era una aventura para mí, era la creación perfecta y hermosa de algo anhelante.
La habitación estaba llena de muestras pedidas a mercaderes y las ideas descartadas en papel abundaban en mi escritorio.
Quiero dar el show más maravilloso del mundo, pero ¿Qué sucede si a nadie le gusta? No quiero ceder a mis pensamientos negativos. Será hermoso.
Odile será representada por mí, invertiremos los roles, Odile y Odette serán hombres, mientras que Sigfrido una mujer, se mostrarán roles distintos pero a la vez tan hermosos, aunque ahora siento aburrimiento por el guion original pensando que algo más revolucionario, más nuevo puede aflorar de aquí.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐬𝐰𝐚𝐧 ▪︎ 𝐏𝐉𝐌
أدب الهواةEl ballet, una danza que embeleso a varias persona a lo largo de los años, no sólo a los nobles de Europa, sino al mundo entero. Esa danza fue la inspiración de muchas personas, esa danza era el mismísimo cisne entre todas las danzas que habían hast...