Sueños lúcidos en la oscuridad
Los pasos de la joven eran silenciosos, muy suaves.
Su vida era inusual, inusual a todo lo que vivió a lo largo de su vida. El maltrato, las sonrisas dulces forzadas y el silencio era todo lo que tenía, pero ahora ese silencio pacifico era tan ruidoso.
Rosel, la chica de cabellos rubios se encontraba limpiando la ropa de la casa en un río donde el agua estaba helada por las bajas temperaturas, ella miraba todos esos pastizales verdes que mostraban una muy diminuta parte del mundo. ¿Qué debe sentir ella al ver eso? ¿Tendrá esperanza? ¿Se sentirá libre? O ¿Estará aterrada? Rosel, vive en silencio con sus pensamientos.
El misticismo vivía dentro de ella, siendo un cuento mágico para cualquiera que quiera leerlo, era muy difícil saber que había dentro suyo aunque muchos daban por sentado leerla rápido por su manera inocente e ingenua de mostrarse.
Que adorable era Rosel con esas mejillas rosadas e inocentes.
Aquella muchacha solo se mostraba neutra, sin expresión alguna, solo hacia sus deberes que fueron asignados hace ya unas semanas. Era extraño verla como si fuera una muñeca rota que solo hacía las cosas, cuando estaba sola era así, pero cuando se encontraba con alguien ella simplemente era una persona totalmente opuesta a eso, sonrisas suaves, un corazón de oro y ojos radiantes que emanan luz.
Rosel, una hermosa lycoris que irradia belleza y un dolor constante del que se alimentan los otros.
Las flores que ella ama, pero solo vio una sola vez en la vida cuando el duque la llevó a Japón como dama de acompañamiento. Esas flores eran las últimas que vio hace años atrás, aquel monje que le mostró esas bellas obras de artes que solo florecían en otoño le dijo algo que nunca olvidó.
Esas flores guían a las almas a la paz y poder terminar su recorrido con paz debido a todo el dolor.
Rosel no era budista, no creía lo que aquel monje le había dicho, pero la comparación de esa flor con lo espiritual le dio una vista más mística a la vida. Ella leyó y busco los significados que tenían aquellas flores, pero ver que todos iban al encuentro de la muerte hizo que amara aún más esa flor.
¿Por qué?
No se sabe, Rosel guarda todo en su corazón y es muy difícil descifrar lo que hay adentro.
¿Cuál sería la razón para sentirse a gusto con La flor del infierno?
—■—
El techo del baño era neutro para mis emociones, simplemente había un silencio infernal.
Mentiras.
El agua fría en mi cuerpo y lo hundo que era el sentimiento del engaño me asfixiaba con un aroma dulce y jugoso al final.
Ver todo lo que construí, ver que todas las mentiras me iban agarrando de los brazos, sin espacio para ese Jimin que cada vez está más solo, más muerto. Soy incapaz de distinguir lo real de lo falso, solo veo todo blanco, un blanco aterrador que me invade hasta limitar con la locura.
Una sonrisa escapó de mis labios viendo mi ropa mojada.
Ya la demencia me está empapando por completo, me está arrastrando a una habitación sin colores esperando a que yo mismo haga el trabajo de destruirme, pero ¿Por qué esta dulce mentira duele tanto? ¿Por qué me roba la sonrisa y me quita mi libertad?
Mi risa sonora salió en el cuarto de baño con frustración.
Quiero quemar todo, quiero hundirme en esta bañera hasta que el agua no me deje respirar más.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐬𝐰𝐚𝐧 ▪︎ 𝐏𝐉𝐌
FanficEl ballet, una danza que embeleso a varias persona a lo largo de los años, no sólo a los nobles de Europa, sino al mundo entero. Esa danza fue la inspiración de muchas personas, esa danza era el mismísimo cisne entre todas las danzas que habían hast...