CAPÍTULO 1. "The Nightmares"

204 10 0
                                    

No puede ser...Son las 6:35 de la mañana y lo peor es domingo,no pude dormir,otra vez pensando en lo mismo,ya no veré esos documentos ni leeré esas investigaciones sobre dimensiones alternas,solo me quitan el sueño incluso hoy que debería despertarme tarde,aún que es algo tan enigmático y misterioso que no puedo dejar de investigar y cada día quiero saber más y más.

A Veces pienso que hubiera Sido bueno no haber visto esa famosa serie llamada "Stranger Things",pero...conforme iban avanzando los capítulos me iban atrapando los misterios sobre si existe una dimensión alterna o mundos paralelos,es gracioso que algo que empezó como un simple gusto ahora no me deja dormir ni en mis días de descanso,solo espero descansar bien para tener energía en mis clases ya que no puedo bajar mis calificaciones ni reprobar, ya que mis padres me pueden castigar.

Después de lo que pasó en la mañana logré conciliar el sueño debo decir,que fue algo relajante soñar con algo diferente a mis últimos sueños que aún nos los puedo explicar bien pero es bueno por fin distraer a mi cerebro con otras cosas.

Jueves 27 de abril 5:30 a.m

Otra vez esa maldita alarma,ya me tiene harto,pero todo esto es por una buena razón,ojalá logré ser el gran doctor que siempre he quiero ser...bueno ahora es tiempo de cambiarme e irme o llegaré tarde y por fin la veré otra vez.
Debo decir que aún tengo mucho sueño y siento que dormiré,debido a que otra vez soñé ese sueño que no se cómo explicarlo pero es un lugar casi infinito y siento que es un presentimiento de algo malo,pero ya es hora de dejar de pensar eso y concentrarme,y prepararme porque ya casi llego al escuela.

Estoy empezando a sentirme mal y apenas voy en la segunda clase,faltan muchas pero tengo que aguantarme tengo que entregar mis tareas y tener mis asistencias del día de hoy.

The BackroomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora