CAPÍTULO 4. "Come Back"

13 2 0
                                    

Empuñe mis armas y cuando me acerca, ví como todos venían a mi con mucha rabia, a uno le enterré la lanza y otro le lanza varios cuchillos, pero, esos dos creo que me van a comer...

Aahhhh esto realmente duele creo que moriré, mis armas las perdí contra ellos los mate, pero estos dos que quedan me mataran.

Necesito pensar si no me seguirán matando ya se, puedo agarrar una botella de agua de almendras vacía y tronar la en la cabeza a uno, pero primero darle un sorbo, listo lo logré alejar al otro se la enterrare ,pero no fue suficiente, no se cómo me libre ahora mis armas las debo recoger, vendrán otra vez, me siento mejor a hora a correr.

Ya llego casi a la planta dos y solo vienen los últimos, supongo que mate a los primeros,no creo llegar a la puerta.

Ya falta poco, y todavía y ahí vienen, debo romper una tubería y distraerlos. Los detuve, debo de llegar ya falta poco, la veo, está a nada, y los "Sabuesos" vienen muy rápido hacia mí, maldito almacen gigante, por qué caí aquí, bueno ya estoy por irme de este insoportable lugar, pero, no está cerrada, no me va a dar tiempo de abrirla o si, el pasillo, puedo, romper otra tubería y volver a conseguir tiempo.

Listo, los está deteniendo, es gas, los asustara por unos segundos, debo aprovechar eso, que ingenio tengo ahora a abrir la puerta.

Ahhh está muy pesadaaa, listo, ahora debo de empujarla...ahí vienen, la puerta, ahg entraré otra vez al Lobby, no tengo más tiempo debo abrirla rápido...¡yaa!, adiós perros, estúpidos.

Ahhh, otra vez, esa interferencia, parece una interferencia de computadora, ¿Esto es una simulación?, Bien no le tome importancia, ¿pero las dimensiones, son creaciones de computadora?, oohhhh, odio está caída libre, el portal lo veo.
Ahg de nuevo el maldito Lobby.
Bueno pero por lo menos ya tengo armas, y muchos suministros de agua de almendras, por lo que puedo sobrevivir un poco más.
Ya estoy por llegar al portal
...

Ahg, llegué pero, ¿que carajos paso aqui?
No recuerdo que todo estuviese destruido, ¿Que fue lo que pasó?, O hice.

Ahg, llegué pero, ¿que carajos paso aqui?No recuerdo que todo estuviese destruido, ¿Que fue lo que pasó?, O hice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The BackroomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora