1.5

51 6 0
                                    

Bien supe que tengo pero esa palabra ¿que era lo que decía? No pude apuntarla o memorizar, entonces eso es lo que tengo, pero, que será la última enfermedad, ¿será que por eso tengo sueños raros? No lo sé, pero acaso será una nueva enfermedad o trastorno, sigo convencido de que lo que pasó ayer no fue un sueño era tan real, acaso ¿viaje a otra dimensión? Pero si eso fuera cierto, ¿cómo lo hice? Qué fue lo que pasó esa noche, y por qué aparecí esa dimensión.

Es tan extraño, aparte deje mi obsesión por las dimensiones alternas, claro viaje a una, bien está vez, voy a ver teorías de viajes y voy a investigar para ver qué pasó.

Bien hay varias teorías, pero solo dos me convencieron la teletransportación y puertas...por lo que tengo por dónde empezar:

1-una entidad o persona, me agarra y me teletransporto, a otra dimensión.

2-logre encontrar una puerta esa noche, en mi habitación,la abrí y entré a una dimensión. Se oyen muy descabelladas, pero pues son las únicas dos, teorías que más me convencen.

No puedo creer que haya podido hacer algo imposible un "Viaje Interdimensional", nadie me creerá, pero yo lo viví así que cuenta, no he pensado en las consecuencias...según las películas, pueden haber cambios en la línea temporal o destrucción de esa dimensión por estar allí, no creo, pero, en esa dimensión, habré hecho algún mal o alguna alteración...mejor dejaré de pensar eso y quedará como un secreto.

Ahora ya se que pudo pasar esa noche, y que paso, dónde estuve, y lo que tengo, ya se la verdad de todo lo que me está pasando, me siento un poco más relajado, pero aún así me falta.

The BackroomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora