2.2

17 4 0
                                    

No sé cuánto tiempo llevo aquí atrapado, pero ya he cubierto gran parte y ya de dónde he estado, se me hace raro, que aún no haya encontrado la bestia, que me persiguió...Debo decir que extraño a mi mejor amiga Sarai, de verdad la amo, juro que saldré para poder verla, y si me creo y desaparecí, le contaré todo, y posiblemente le pediré que sea mi novia, pero no debo darme por vencido.

Sigo pensando en la M.E.G, y por qué todo este tiempo aún estado ocultando todo esto, acaso ellas sabrán de más dimensiones, ¿y si ellas me pueden sacar de aquí?, Primero debo adaptarme al fuerte olor a humedad,y después tratar de descubrir que son estas cosas.

Tengo mucha hambre, y no hay nada, ¿cómo es que sobrevivieron tanto tiempo aquí las personas atrapadas? Debo buscar mejor, ojalá encuentre algo, de comida o agua. Que otro cadáver ¿esto es increíble? Igual de la corporación M.E.G, está vez investigare mejor el cuerpo, bien identificación, máscara, una nota que es lo que dice: "Tu misión es encontrar al recién ingresado y traerlo con vida y darle los suministros de agua de almendras"... Osea que me está buscando la organización, ¿cómo sabe que entre aquí? Pero que es la cosa que los mutila, la bestia, ¿pero de dónde proviene, o como me detecta?, Supongo que esa organización tiene repuestas, ¡quee! ¿Agua de almendra?no hay comida pero si agua de ¿almendra?, ahg, carajo ojalá no me muera de hambre, que raro es esta dimensión.

Por lo menos me siento más seguro sabiendo que me buscan, y que hay agua de ¿al almendras?, ahora debo de buscar el agua antes de morir deshidratado, pero antes debo marcar la zona y donde esta el cadaver...listo, ahora a seguir avanzando.

listo, ahora a seguir avanzando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The BackroomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora