¿Quee?, Okey "Don't move" que no me mueva, que quiere decir, acaso es una trampa, wooow, pero si es al misma bestia que me atacó debo de correr rápido, debo de perderla, es demasiado rápido, seguramente eso mato a la pobre persona...sus gritos son muy agudos y fuertes.
Debo respirar tantito, creo que la perdí, creí que sería pacífico estar aquí pero no. Debo fijarme en las paredes, supongo que dirán reglas o precauciones, serán, ¿de los que estuvieron aquí antes?.
Llevo mucho tiempo caminando y no encuentro nada, creo que sí, son infinitas las habitaciones, y como se supone que saldré, creo que está vez todo es real, ¿Cómo se supone que saldré de aquí?,llevo por lo menos 3 horas aquí adentro y no se me ocurre nada, ojalá el tiempo se distinto y mi mamá me esté buscando, quiero llorar pero no puedo, debo de respirar fondo y relajarme, todo por mi culpa estoy en un lugar que no conozco, sin personas, sin salidas y sin comida o agua, este será mi fin.
No, no, no,no me rendiré tomaré un pequeño sueño y veré qué pasa. Quee todo sigue igual, demonios, voy a seguir caminando, espero no encontrarme con esa cosa otra vez, y ya no seguiré las voces, tendré que quedarme en un lugar un rato, ¿y si mejor busco a las personas con trajes?, Es mejor idea, así que manos a la obra.
Haber primero trataré de dejar marcas por dónde estuve, así ya no me perderé y sabré dónde estuve, y abarque más territorio, igual marcarte zonas oscuras o con cadáveres.
Ojala mi ingenio y mi condición física me sirva de algo, trataré de ver más seguido las paredes, para estar advertido, aún que esté en inglés, y por eso te le agradezco a mi papá, por meterme a esos cursos de inglés, sabía que algún día me serviría. Ahora sí, es hora de usar métodos de supervivencia, tener mucha confianza y estrategia para saber que hacer, no voy a dejarme morir aquí y encontraré la salida.
He estado en peores situaciones y sobreviví, aunque aquí es más difícil ya que no conozco aquí, pero no me rendiré,yo puedo, yo entré aquí por mi culpa asi que yo lo resolveré, ¡espera! mi reloj lo traigo, puedo ver la hora...caracoles, no sirve está muy alborotado, tampoco sirve la brújula así que no tengo una ruta fija, entonces seguiré con el plan anterior.
ESTÁS LEYENDO
The Backrooms
Mystery / ThrillerUn joven tras tener varias pesadillas con mundos paralelos decide adentrarse a investigar, pero logro descubrir una puerta a una extraña dimensión a la cual entró, y deberá de encontrar la salida de aquella dimensión, de la cual no sabe nada y deber...