1.9

26 3 0
                                    

No puedo recordar que paso, me iba a llevar y luego me soltó, acaso me llevo a otra dimensión, no lo creo, todo sigue igual, y el ritual no queda marca de nada, todo desapareció, incluso en la pared ese tipo de interferencia, de ahí salió esa cosa, se ¿volvió a meter?, Ahg son muchas cosas que pasan por mi cabeza.

Pero de lo que tengo más duda era que esa cosa en la pared, tanta investigación y sacrificio, para que me acobardara y no entrara, ya no lo volveré a hacer, pero ¿habrá alguien que ya lo habrá descubierto?.

Esa extraña habitación, ¿que será?, ¿así serán las dimensiones alternas?, Supongo que no mucha gente sabrá que así son las dimensiones alternas, pero bueno ya dejare estos temas y trataré de centrarme en otros temas, pero los síntomas por qué volvieron, justo cuando abrí la puerta Interdimensional, ¿Será que todo esto está ligado? Y esa enfermedad viene de otra dimensión y si es así como fue que la contraje, seguro fue...por medio de todos mis sueños, y nunca me di cuenta, supongo que por eso pude hacer un viaje Interdimensional.

¿Hay alguna cura?, Mejor tendré que dormir y dejar de pensar estas cosas, si vuelvo hacer otro viaje ya se que hacer...y tendré que lidiar, con muchos insomnios y cosas así.
Si llegara a entrar en ese portal, ¿sería como un Astronauta cayendo en un agujero de gusano?, Supongo que no.

Ya no hay escapatoria de esta enfermedad, ya me voy a dormir, espero poder dormir en paz.

Que, otra vez ese sonido, pero...la pared tiene, esa interferencia, que pero si ya estaba dormido, ¿qué hora es? la 3:32 a.m, ¿esto si es real?, No puede ser, ahora que hice, que pasa si la llego a tocar.

Estoy justo cayendo, en otra dimensión como un Astronauta cayendo en un agujero de gusano, la respuesta a mi pregunta era cierta, y ahora cuánto tiempo estaré aquiiii.
...

Estoy justo cayendo, en otra dimensión como un Astronauta cayendo en un agujero de gusano, la respuesta a mi pregunta era cierta, y ahora cuánto tiempo estaré aquiiii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The BackroomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora