No he encontrado ningún sujeto de la M.E.G, espero que tarde o temprano me encuentren,llevo al parecer más de 5 horas aquí caminando o más, y no encuentro señales de vida, bueno solo muerta, ¿es bueno hablar solo?, No lo sé, para qué pregunto eso si no hay nadie aqui, estoy solo...¿que es eso que está en la esquina de la habitación? ¿Una lata?, ¡Es el agua de almendras!, Siiii, wow, debo ir lo más rápido posible, huele tan bien, tomaré un solo sorbo y la guardaré...está muy rica esta agua, y se me quitó todo, el cansancio, el hambre y el sueño que bien.
Ahora sí voy a seguir caminando, y trataré de buscar más aguas, que raro que aún no aya encontrado ninguna bestia, eso es bueno. Por ahora trataré de quedarme en esta esquina de la pared, y descansaré aún que ya no tengo sueño, ojalá logre salir pronto y estar con mi familia y ver de nuevo a Sarai, de verdad los extraño a todos, este lugar me volverá loco, y no quiero ir a un centro psiquiátrico, sería un final bastante trágico para mí, por eso no me daré por vencido y saldré de aquí.
Los quiero familia donde sea que estén, y prometo que volveré.
Que es ese maldito sonido desde hace rato no me deja dormir, voy a ver qué e...¿qué es eso?, ¿Es un perro gigante? Pero qué es lo que...se está comiendo a un soldado de la M.E.G, oh no, tengo que salir rápido...no debo de hacer tanto ruido, o me verá y me...matará, tan bien que está durmiendo, debo dejar una marca.
Aahh, qué unas escaleras, no hay nada alrededor...la pared dice: "Don't go down" , ¿No bajes?, Okey seguro habrá algo malo abajo, mejor regres...
Esa cosa, me vio tengo que correr rápido...no tengo miedo, inhalo, exhalo, esa cosa corre bastante rápido, debo rodearlo, inhala, exhala, cada vez se está poniendo más oscuro, todo, no escucho nada, volteare, no hay nada, ¿lo perdí?, Ahg por poco y era comida para perro gigante. Buscaré un lugar más seguro y ahí descansaré.
Bien aquí es un buen lugar asi que aqui me quedare, bueno espero ahora sí dormir en paz, sin interrupciones, ni muertes inesperadas.
ESTÁS LEYENDO
The Backrooms
Mystery / ThrillerUn joven tras tener varias pesadillas con mundos paralelos decide adentrarse a investigar, pero logro descubrir una puerta a una extraña dimensión a la cual entró, y deberá de encontrar la salida de aquella dimensión, de la cual no sabe nada y deber...