Mi mamá no pudo venir a recogerme a si que me tocará irme solo a casa...no se por que, pero el día de hoy estuvo raro, aparte como es eso de que ya no pienso en las dimensiones alternas, aparte mis amigos anduvieron muy raros el día de hoy, no vino Sarai y nunca a faltado, mi mamá no vino por mi, algo pasó anoche y no lo recuerdo acaso será un síntoma de la enfermedad que tengo, es raro por qué no me dijeron ningún síntoma y aparte todo parece que es diferente...espero que no me pase nada malo.
¿Acaso estaré en otra dimensión?
No lo sé, algo pasó en la noche pero aún sigo con la maldita duda de que paso... bien ya estoy a una calle de mi casa, no estoy tan lejos, pero el camino estuvo muy largo, algo anda mal y no se que es ¿Seré yo?, Llegando a mi casa averiguaré que fue lo que pasó, o solo es un sueño, esto me está dando miedo, pero debo tener paciencia para saber que es lo que pasa.
Ya llegué a la casa, pero todo está normal, mi mamá está como de costumbre en la coci...¿no está? Acaso esta trabajando, pero me dijo que hoy tendrá día libre, seguro fue al mercado por las cosas para hacer la comida, subiré a mi cuarto a ver qué encuentro de raro. Todo parece estar bien, pero el ambiente es algo pesado y hace frío, ¿Cómo es esto posible si es primavera y hace bastante calor afuera?, Algo anda mal pero que puedo hacer, esperaré al anochecer para ver qué pasa.
Ya son las nueve de la noche y no pasa nada, mi mamá nunca a llegado a casa, ojalá este bien y no le halla pasado nada, pero ¿por qué no estará?
Esto ya es muy raro, pero veré qué puede hacer para salir de aquí o saber que pasa. La idea más recomendable que tengo es dormir, así que voy a tratar de dormir un rato, para ver qué pasa o saber si es un sueño.
ESTÁS LEYENDO
The Backrooms
Mystery / ThrillerUn joven tras tener varias pesadillas con mundos paralelos decide adentrarse a investigar, pero logro descubrir una puerta a una extraña dimensión a la cual entró, y deberá de encontrar la salida de aquella dimensión, de la cual no sabe nada y deber...