1.1

125 7 0
                                    

Por fin es receso iré con mis amigos a jugar fútbol con los de otros grados; ojala yo fuera buen delantero pero me ganan los nervios y no se que hacer así que prefiero quedarme de portero y detener sus tiros,mire mi reloj y ya había casi terminado el receso, me puse feliz porque ganamos 2-1 y mis amigos me felicitaron por para varios tiros,sonó la alarma y me fui corriendo al salón y en la entrada la encontré...mi mejor amiga,la saludé como de costumbre y me puse nerviosa cuando me dió un abrazo por qué no nos veíamos desde el viernes,debo decir que ella siempre me a gustado pero no le he podido decir nada,por qué no quiero arruinar nuestra amistad.

Ya faltan solo mis insoportables minutos para salir y me siento muy mal,supongo que tendré que aguantarme, continuare la actividad para poder salir del salón e irme a descansar; ya terminó...¡Por fin! Es hora de salir,voy a ir corriendo para salir rápido de este lugar...pero antes, debe decirle algo a Sarai mi mejor amiga:

-Sarai espero te puedo dar un abrazo y un beso en el cachete ?S-Bueno eso sería un poco raro pero...si Después de eso mi corazón estaba casi saliéndose de mi pecho y está muy rojo,pero feliz por qué por fin le pude dar un beso,ya ví el carro,le voy a decir a mi mamá que me lleve al doctor.

Le dije a mi mamá lo que pasó y me dijo:" enserio hijo,después de casi un año ,te atreviste a hacerlo" y le dijo que si, pero pensé un momento como hubiera sido eso en otra dimensión, me dijo que no ? O acaso no le dije ? Deje de pensar y me puse feliz por qué si tuve valor para hacerlo...bien ya estamos en la entrada voy a bajarme.

Saludé al doctor le dije mis síntomas y todo mis insomnios y sueños,me dijo que eso era algo raro por qué unas personas habían tenido esos síntomas pero habían muerto de formas raras e incluso desaparecido, me pidió,me pidió salir un segundo,salí y mi mamá se quedó con el doctor a hablar, pero no puedo oír, al poco tiempo llamó a un número y le dijo algo a mi mamá, mi mamá me volteo a ver preocupada.

no pude despedirme del doctor...mi mamá está muy callada algo malo a deber pasado...el silencio es muy incómodo; llegamos a casa, pero como es que me siento tan bien, estoy corriendo muy rápido hacia mi cuarto, ojalá no me caiga si no será un golpe muy duro.

Bueno debo decir que la tarea estuvo un poco difícil y tarde pero no fue mucho, muy bien ya que termine mis tareas investigaré un poco sobre dimensiones alternas, pero antes de eso investigaré sobre las personas que desaparecieron,teniendo los mismos síntomas que yo, ¿cómo es que contraté esta enfermedad?, y por qué no me dijeron que era ¿Acaso es una enfermedad nueva o acaso es un trastorno psicológico? No lo sé, pero mejor investigare una rato, aver que encuentro.

The BackroomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora