1.8

28 5 0
                                    

¿Que fue ese sonido?, A qué horas son las once de la mañana, ¿por qué me desperté tan tarde?, Bien, me voy a cambiar, y lavarme la cara, los dientes, y escombrar mi cuarto.

Listo, ahora, tengo que planear todo y recordarlo, lo que si recuerdo muy bien es esa extraña habitación amarilla, desgastada y con rasguños en las paredes, ¿será esa una dimensión?, Y si es por qué me apareció, acaso no es como todos las piensan, y si yo lo descubrí a caso una organización igual, tal vez y por eso desaparecieron varias personas, ¿esa organización los mato? Ya estoy pensando mucho, mejor me concentraré en el plan.

Pero tendré que usar algo para tapar mis ojos si no me quedo ciego, y no quiero que pase eso, faltan alrededor de diez horas para la madrugada, así que tengo que aprenderme todo.

Ya falta poco para, pero me estoy muriendo de sueño, no importa...la enfermedad que tenía ¿ya se me quitó?, No importa, tengo que comprobar eso, para ver si existe el viaje interdimensional.

Martes 2 de mayo 1:28 a.m

Ya es hora ahora a seguir el plan...paso número uno tratar de dormir. Listo, ahora sentarme en la estrella invertida, listo, pensar en la habitación o concentrarme...li-listo, ¿que era eso? Ahora prender todas las luces,listo, por último sentarme y concentrarme...listoo.

Ahora esto se supone que debe de funcio...¿por qué se ve la pared como que con interferencia? Acaso funciono y tengo que entrar, no no no, si funcionó, mejor me voy a dorm...

Ahh mi cabeza me duele, ¡ahh! Y por qué hace tanto frío...¿Que fue eso que salió de la pared?, ¿Quién eres?, Que es eso, no puedo llorar, debo de ir a mi cama y dormirme rápido, me estoy mareado, ¿son los síntomas de la enfermedad?, ¿Está vinculada con esto?, ¿Por qué ahora?, Ya estoy por llegar...hay algo arriba de mi cama y creo que me va a atac...¡ahh!, ¿Por qué me cortaste?,
-Jugaste con algo con lo que no debías, ahora pagarás tus consecuencias.

No, no, espera lo puedo arreglar
...
Ahg, ¿qué fue lo que pasó?, por qué estoy tirado en el piso, ¿que era esa cosa que me agarró?, ¿Y mi cortada?, ¿Todo fue una ilusión? No lo creo, qué hora es 1:30 a.m que solo pasaron dos minutos, y la pared que no estaba...juro que duró más tiempo y tenía una cortada en el estómago.

The BackroomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora