⋆。 ゚ ☁︎。⋆。 ゚ ☾ ゚ 。⋆
"Buenos días, Renjun. ¿Qué tal te encuentras el día de hoy? Probablemente estés muy confundido con esto pero creeme que estoy dando lo mejor de mi.
¿Sabes algo? te he visto bastante alejado de todos los ultimos días, cosa que no me gusta para nada ya que no me permites apreciar lo suficiente lo adorable que eres todo el tiempo. Y espero que lo sepas. Eres adorable.
Ten un buen día y recuerda que te mereces todo el amor del mundo."
⋆。 ゚ ☁︎。⋆。 ゚ ☾ ゚ 。⋆
El chino tomó la nota confundido y con todo rastro de haber despertado recientemente.
Dejó salir un suspiro mientras masajeaba sus ojos intentando despertarse completamente antes de dirigirse a la habitación de Na Jaemin.
-Jaemin-ah, ¿Tú dejaste esto en mi puerta?- cuestionó tan pronto su amigo le dio pase a tumabrse junto a él en la cama.
-¿Qué es eso?- tomó el pequeño papel de las manos del chino, haciendose el desentendido.
-No lo sé, tú dime,estaba pegado en la puerta de mi habitación... No es la primera vez que lo haces, Jaemin. No me enojaré, me molestaré más si no me dices la verdad.-
-Juro que no se nada de esto.- lo miró directo a los ojos en un intento de convencerlo completamente, cosa que le funcionó. Que buen actor era.- Deberías preguntarle a Jisung, algunas veces hace cosas así.-
La realidad era que Jaemin si había colocado esa nota en la puerta de su compañero, y aunque otra veces le dejaba notas a Renjun, esta vez no fue escrita por él. Mas bien era un encargo de su líder.
Jaemin era el único que sabía del enamoramiento de Mark hacia el chino, así que le confió a él la nota. Aunque el coreano estaba seguro que todos se daban cuenta de lo idiota que se ponía el mayor frente a Renjun, juró no decir nada.
(. . .)
Durante todo el día Mark estuvo observado al chino más de lo normal durante toda la práctica, tenía la esperanza de que se acercara a hablarle sobre la nota o al menos que le hiciera el mínimo gesto que le diera a entender que sí la había recibido.
Pero eso nunca pasó.
No estaba seguro si Renjun ahora estaba incómodo con él, o se sentía tímido o si simplemente la nota nunca le había llegado.
-Jaemin, ¿podemos hablar?- preguntó al ver a los demás miembros salir del salón de prácticas. El nombrado se acercó a él.-¿Le dejaste la nota?
-Por supuesto.- dejó salir una sonrisa.
-¿Crees que lo haya incomodado? En ningún momento se acercó a mi hoy, creí que me preguntaría sobre eso.-
La cara del chico frente a él quedó en blanco.
-Mark Lee, ¿eres tonto?-la pregunta sorprendió al nombrado.-¿Cómo pretendías que se acercara a preguntarte si no dejaste firma de quién la escribía?
-¿Qué? ¡Claro que la firmé! Lo que quiero es que se acerque a mi, no tendría sentido no poner mi nombre.-
-¡Pensaba que era todo planeado, no dejaste ninguna firma!, suspuse que no querías que se enterara que tú la mandabas. Me la mostró a mi en la mañana, e incluso regañó a Jisung por no decirle la verdad sobre quien la había dejado.
-Oh...-
Eres un tonto , Mark Lee.
ESTÁS LEYENDO
"ᴀ" ʏᴏᴜ'ʀᴇ ᴀᴅᴏʀᴀʙʟᴇ|ᴍᴀʀᴋʀᴇɴ|
Fanfiction𝑬𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑴𝒂𝒓𝒌 𝒑𝒊𝒆𝒏𝒔𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝑹𝒆𝒏𝒋𝒖𝒏 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒎á𝒔 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒔𝒆𝒍𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂. ˚ʚ♡ɞ˚ ♡ MarkRen fic. ♡Capítulos cortos. ♡Inicio...