⋆。 ゚ ☁︎。⋆。 ゚ ☾ ゚ 。⋆
Hola, Renren. Yo de nuevo.
Espero no estés cansado ya de mi, porque no me iré pronto. Siempre y cuando me lo permitas.
Veo que el beanie ha cambiado de color ya 3 veces, ¿acaso lo tienes en todas sus versiones? Si es así, utiliza el amarillo. Ese es tu color, siempre me recuerda a ti.
¿Recuerdas como la última vez te dije que serías un buen lider? Me encantó ver que lo tomaste a consideración. O bueno, me gusta pensar que tuve un poco de influencia en eso.
Te veías tan firme y fuerte frente a los demás. Jamás había visto a Jaemin seguir tan cuidadosamente a alguien y prestarle tanta atención.
Y si en algún punto ellos dejan de seguir ordenes, no te preocupes, siempre estaré atento a lo que digas.
Espero tener más oportunidades de ver este lado de ti.
Ten una linda noche, pequeño lider.
Recuerda que mereces ser escuchado todos los días.
⋆。 ゚ ☁︎。⋆。 ゚ ☾ ゚ 。⋆
A pesar de aun no saber la identidad del anónimo, Renjun estaba eternamente agradecido con quien sea que fuera esta persona.
Le gustaba la seguridad con la cual le afirmaba las cosas. Y se sentía un tanto especial gracias al hecho de que se tomara el tiempo de notar las pequeñas cosas en él y hacerselas saber en escritos. Algo que nunca habían hecho por él.
Seguian teniendo reuniones todos los miembros en conjunto. Hoy se había decidido dividirlos en dos partes aleatorias. La primera tendría practica vocal y los restantes tendrían practica de baile.
Al necesitar dos persona que dirigieran cada quien un equipo, Renjun se sintió con la confianza suficiente de ofrecerse a liderar la practica vocal. Se dedicó a intercambiar tips con algunos y ayudar a los miembros que no acostumbraban a entrenar así. Se sintió tan bien consigo mismo intentando cosas nuevas.
Un día bastante satisfactorio.
S̶o̶s̶p̶e̶c̶h̶o̶s̶o̶ ̶#̶1̶:̶ ̶N̶a̶ ̶J̶a̶e̶m̶i̶n̶
S̶o̶s̶p̶e̶c̶h̶o̶s̶o̶ ̶#̶2̶:̶ ̶P̶a̶r̶k̶ ̶J̶i̶s̶u̶n̶g̶
Sospechoso #3: Yangyang
Sospechoso #4: Donghyuck
Sospechoso #5: Jaehyun
ESTÁS LEYENDO
"ᴀ" ʏᴏᴜ'ʀᴇ ᴀᴅᴏʀᴀʙʟᴇ|ᴍᴀʀᴋʀᴇɴ|
Fanfiction𝑬𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑴𝒂𝒓𝒌 𝒑𝒊𝒆𝒏𝒔𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝑹𝒆𝒏𝒋𝒖𝒏 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒎á𝒔 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒔𝒆𝒍𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂. ˚ʚ♡ɞ˚ ♡ MarkRen fic. ♡Capítulos cortos. ♡Inicio...