C

70 9 0
                                    


⋆。 ゚ ☁︎。⋆。 ゚ ☾ ゚ 。⋆

"Hola, Renren. Una nota un poco tarde y es totalmente mi culpa, lo siento :(.

¿Quieres escuchar un dato curioso? El dato curioso de hoy es que escuché al coreógrafo hablar  sobre lo competente que eras al hacer tu trabajo, y que quedó fascinado con tu forma de bailar.

 Tengo que admitir que por accidente tambien escuché cuando te felicitaba por lo que estabas haciendo. Totalmente de acuerdo con él, si me lo preguntas. 

¿Sabes lo dificíl que es conseguir un elogio especificamente de él? Me tienes impresionado, y estoy bastante orgulloso. Hablo en serio.

Probablemente estás cansado a esta hora, así que hasta aquí mi reporte del día de hoy. 

Ten la más pacífica de las noches, bonito.

Recuerda que mereces todos los elogios del mundo.


P.D: Usa más seguido ese gorrito 

naranja de hoy, te veías muy lindo."

⋆。 ゚ ☁︎。⋆。 ゚ ☾ ゚ 。⋆

Renjun se vio sorprendido por el ya conocido papel amarillo pegado en la puerta de su habitación. 

Definitivamente había extrañado leer a esa persona y apenas había transcurrido una semana desde la ultima. 

Cerró la puerta con un fuerte golpe, y se lanzó a su cama para releer la pequeña nota. 

"Ten la más pacífica de las noches,bonito."

"Usa más seguido ese gorrito naranja de hoy, te veías muy lindo."

Si alguno de los chicos entrara a su habitación en ese justo momento se preocuparían por lo rojo de su rostro, pero, ¿Cómo no sonrojarse con algo así?

Y este se intensificó al darse cuenta que definitivamente esta persona no era una de sus managers intentando levantarle los animos, hoy era su día libre así que no tenía sentido que supieran las platicas del coreógrafo con otras personas y mucho menos que supieran la ropa que usaba justo en ese momento. 

Tendría que inciar de nuevo su busqueda por sospechosos, la ultima vez había descartado a todos y estaba seguro en no continuarla, hasta ahora.

Aunque al final de todo, solo se dedicó a leer la pequeña nota en sus manos y las anteriores que tenía cuidadosamente guardadas en orden su cajón. 

Había sido un buen día. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





"ᴀ" ʏᴏᴜ'ʀᴇ ᴀᴅᴏʀᴀʙʟᴇ|ᴍᴀʀᴋʀᴇɴ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora