Lee Donghyuck. Hyuck. Haechan. ¿Quién era Haechan para él?
O mejor dicho, ¿Quién era él para Haechan? Esas dos preguntas no paraban de rondar por su mente últimamente. Mucho menos ahora que lo volvería a ver despues de meses que estuvo fuera de la ciudad.
Estaba casi seguro que el chico era quien le dejaba lindas notas desde hace meses, y el hecho de que la persona que le escribía no estaba en la ciudad terminó por confirmárselo.
Los nervios por verlo incrementaron cuando el coreano le había mandado un mensaje haciéndole saber que quería verlo tan pronto el avión aterrizara.
¿Qué le diría?¿Qué pasaría?¿Cómo reaccionaría? Pero más importante, ¿cómo lo rechazaría?
Y es que Renjun no quería lastimar a Haechan, pero tampoco podía obligarse a mentirle y hacerle creer que sentía lo mismo por él. No quería que las cosas entre ellos cambiaran, amaba la dinámica que tenían.
Pensar que Donhyuck era quien mantuvo su corazón descontrolado los últimos meses lo hacia sentirse confundido y extraño. Además de que se comenzaba a sentir mal por todas las veces que lo rechazó en forma de broma anteriormente.
Tenía la pequeña esperanza de que se tratara de alguien más.
-¿Renjun?-
-Tengo miedo de ir y hacer algo estúpido.- confesó tan pronto Jisung entró a su habitación.
No había podido cargar con tanto él solo y le contó todo al más joven una noche atrás. Era el único que sabía todo con lujo de detalles. Desde la primera nota, su lista de sospechosos y como se sentía con toda la situación.
-¿Otra vez? No te preocupes por eso, se que Haechan puede dar miedo algunas veces, pero en las cartas se nota comprensivo y protector si se trata de ti. No creo que tenga algún problema con tu respuesta. Además, no estamos por completo seguros de que sea él. Entiendo que todo indique que es así pero, no lo sé, las cosas no siempre son lo que aparentan.-
Las palabras del más joven lograron calmarlo solo un poco, realmente no podía estar seguro de que Haechan era la persona que estaba buscando, se estaba precipitando.
-¿Podrías acompañarme?-
-¿Qué?¿Cómo podría? Son cosas que tienen que hablar solo ustedes.-
-No te estoy pidiendo que hables por mi o que estés en medio de los dos, solo que me esperes en el auto en caso de que necesite escapar.-
El más alto se acercó para tomarlo por los hombros, dándole una mirada llena de paz, en un intento de trasmitirle lo mismo al mayor.
-Te llevaré hasta allá y esperaré el tiempo que necesites, pero de verdad no creo que sea necesario, todo irá bien.-
"Estoy en Seúl, comamos juntos"
Tras revisar una y otra vez el mensaje enviado por el causante de su pánico, llegaron a la dirección indicada.
-¿Planeas bajar o...?- lentamente, Jisung comenzó a preocuparse al ver al extranjero tan inmerso en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
"ᴀ" ʏᴏᴜ'ʀᴇ ᴀᴅᴏʀᴀʙʟᴇ|ᴍᴀʀᴋʀᴇɴ|
Fanfiction𝑬𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑴𝒂𝒓𝒌 𝒑𝒊𝒆𝒏𝒔𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝑹𝒆𝒏𝒋𝒖𝒏 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒎á𝒔 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒔𝒆𝒍𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂. ˚ʚ♡ɞ˚ ♡ MarkRen fic. ♡Capítulos cortos. ♡Inicio...